6 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 140
TravelocityUSD 126
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, las áreas en común están muy cómodas, en cada esquina un detalle, el fire place está muy acogedor y las habitaciones comodisimas y muy bonitas lo mejor es la vista.

El único detalle malo es el agua que te dan para tomar parece que estás tomando agua con sal, el café que sirven parece que utilizan esa misma agua porque deja la boca súper seca

Agradécele a 85ligiap
Anthony Foster, General Manager en Contemplacion Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Muchas gracias por compartir su experiencia. Contamos con agua de filtro y agua embotellada en las habitaciones, ya que entendemos el agua de filtro en valle de guadalupe no es la mejor.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente, muy limpio. Puedes disfrutar la habitación con excelentes vistas, además de disfrutar de una película cómodamente gracias a un proyector.
Por otra parte es ameno recorrer el hotel y disfrutar de un platillo en el restaurante.
Excelente recomendado.

Agradécele a 397alexisz
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Amooo contemplación!! Es el lugar perfecto para olvidarte del mundo, todo su personal súper amable, la comida deliciosa, el trato excelente, la vista increíble.
Realicé ahí mi boda al civil & quedamos encantados, todos mis invitados quieren volver de vacaciones.

Agradécele a 365gracel

WOW! Muchas gracias! Contemplacion al igual ama a sus huespedes!

Muchas gracias por tan exceleten comentario y por hospedarse con nosotros.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, los caminos son perfectos para caminar, la decoración, los animalitos, las habitaciones son preciosos con unas ventanas espectaculares. La atención de todo el personal. El desayuno, la limpieza de las habitaciones. Gracias por la experiencia tan bella.

Agradécele a colombiandreita
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Nos dimos una escapada en pareja que no pudo ser mejor... el lugar cuenta con unas excelentes vistas y muchas áreas donde pasar el rato. Las cabañas muy completas, limpias y el desayuno está delicioso... lo mejor fue desayunar en la habitación. Sin duda alguna pronto regresaremos

Agradécele a JOCR260184