“Sobrevalorado, ya no es lo que era ”
Opinión sobre el Corazon de Tierra

Corazon de Tierra
Clasificado como N.º 7 de 51 Restaurantes en Valle de Guadalupe
Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varias ocasiones a este lugar pero esta vez dejaron mucho que desear, la presentación de los platillos fea y las porciones súper pequeñas (comparado con otras veces) las verduras quemadas y feas, sinceramente no regreso jamás. Tenían algo muy rico y agradable, hoy no puedo opinar Los mismo. Decepción total. Vayan mejor a Deckmans ☝

2  Agradécele a Ofe V

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Nos costo mucho trabajo acceder hasta donde se encuentra este lugar hermoso.
Al llegar al restaurante nos encontramos mi familia y yo con una sorpresa que no tiene nada que ver con las opiniones anteriores que tenia acerca del staff, nos recibio un chico que nos habia guiado via telefonica cordialmente nos invitaron a tomar asiento , nos prepararon una infusion con hiervas del huerto.

Ya iniciada la cena pedimos el maridaje, que por cierto todos los vinos en exelente armonia con los alimentos, en su mayoria de vinicolas que nosotros no conociamos la comida buena preguntamos por el chef pero no se encontraba, fue un gusto haber conocido a jovenes originarios del valle de guadalupe apasionados por su trabajo y por los productos que su tierra produce.
Como recomendacion a los propietarios hace falta mas senalizacion.

Agradécele a jorge R
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Nos costó mucho encontrar el restaurant, ubicado entre terrenos de cultivo. El local muy acogedor, con excelente diseño. Pedimos una ronda de cuatro, con cada plato maridado con un vino distinto. Todo muy agradable y bien presentado.

Agradécele a Demisviajes
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido la mejor comida de mi vida y ya es mucho decir. Excepcional con atención inmejorable un lugar hermoso. Tomamos la opción de tomar el maridaje y fue una experiencia extraordinaria por el despertar de los sentidos. Felicidades al chef y a todo el equipo. Un lugar que vale la pena.

1  Agradécele a Edith P
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí porque se supone es el restaurante #39 de latinoamerica. La verdad es que no creo que esté ni siquiera en el top 10 del Valle de Guadalupe. La comida nada extraordinario para un restaurante que se supone debería ser excelente. El postre fué lo único rescatable.
La carta de vinos decepcionante, la música fuera de lugar porque a como dijo el mesero al hacerselo notar "es la playlist del chef" hip hop y rap para un restaurante de éste tipo no va en absoluto.

En conclusión, un restaurante sobrevalorado al que parece ser el chef ha pecado de arrogancia. No lo recomiendo, recomiendo más ir a Deckman's.

Agradécele a Rogelio O