“Excelente restaurante!! ”

Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida de 6 tiempos es muy buena, el servicio muy bueno y sobretodo tienen opción de hacerte el menú completo sin gluten. Excelente opción si eres celíaco como yo y quieres disfrutar comida a otro nivel!!

Agradécele a Almanorag

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion de degustar la comida local
Auténtica comida gourmet solo que no hay menu para elegir
La comida es en bastantes tiempos pero solo hay degustación un solo menú
Deben avisar si son vegetarianos o si se padece alguna alergia
Un plato fuerte es a base de marisco y otro de carne
La papada de cerdo increible
Se puede pedir maridaje con vinos y cerveza artesanal locales
No es barato pero es una auténtica experiencia culinaria

Agradécele a Rogelio V
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi expectativa se vio muy vulnerada, porciones escasas, actitud prepotente de meseros y sub-chef.
Caro para para lo que recibímos.... el año pasado excelente. Ahora terrible...

Agradécele a Esteban V
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varias ocasiones a este lugar pero esta vez dejaron mucho que desear, la presentación de los platillos fea y las porciones súper pequeñas (comparado con otras veces) las verduras quemadas y feas, sinceramente no regreso jamás. Tenían algo muy rico y agradable, hoy no puedo opinar Los mismo. Decepción total. Vayan mejor a Deckmans ☝

Agradécele a Ofe V
Opinión escrita 30 julio 2017

Nos costo mucho trabajo acceder hasta donde se encuentra este lugar hermoso.
Al llegar al restaurante nos encontramos mi familia y yo con una sorpresa que no tiene nada que ver con las opiniones anteriores que tenia acerca del staff, nos recibio un chico que nos habia guiado via telefonica cordialmente nos invitaron a tomar asiento , nos prepararon una infusion con hiervas del huerto.

Ya iniciada la cena pedimos el maridaje, que por cierto todos los vinos en exelente armonia con los alimentos, en su mayoria de vinicolas que nosotros no conociamos la comida buena preguntamos por el chef pero no se encontraba, fue un gusto haber conocido a jovenes originarios del valle de guadalupe apasionados por su trabajo y por los productos que su tierra produce.
Como recomendacion a los propietarios hace falta mas senalizacion.

Agradécele a jorge R