“MUY MALA OPCIÓN- valor recibido x tu dinero”
Opinión sobre el Corazon de Tierra

Corazon de Tierra
Clasificado como N.º 8 de 59 Restaurantes en Valle de Guadalupe
Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace dos años acudí y me gustó el lugar.

Ahora, Ante los malos comentarios de boca en boca y de redes sociales: traté de cancelar mi reservación con 36 horas de anticipación. Me señalaron q harían un cargo a la Tc de $30 usdlls. De me hizo excesivo.

Decidí acudir. Es un menú obligatorio excesivamente caro. Porciones diminutas y aunque son platillos muy elaborados no es nada extraordinario. Sentí que el precio es exagerado respecto del valor q recibes.

Para el colmo. Me obsequiaron unos detalles de cortesía. Incluía un mazapán o algo parecido q estaba rancio. Duro como piedra. Incomible.

Muy mala experiencia. No vuelvo a acudir.

1  Agradécele a Ignacio R

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de 6 tiempos es muy buena, el servicio muy bueno y sobretodo tienen opción de hacerte el menú completo sin gluten. Excelente opción si eres celíaco como yo y quieres disfrutar comida a otro nivel!!

Agradécele a Almanorag
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion de degustar la comida local
Auténtica comida gourmet solo que no hay menu para elegir
La comida es en bastantes tiempos pero solo hay degustación un solo menú
Deben avisar si son vegetarianos o si se padece alguna alergia
Un plato fuerte es a base de marisco y otro de carne
La papada de cerdo increible
Se puede pedir maridaje con vinos y cerveza artesanal locales
No es barato pero es una auténtica experiencia culinaria

Agradécele a rogeliov2017
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi expectativa se vio muy vulnerada, porciones escasas, actitud prepotente de meseros y sub-chef.
Caro para para lo que recibímos.... el año pasado excelente. Ahora terrible...

2  Agradécele a 695estebanv
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varias ocasiones a este lugar pero esta vez dejaron mucho que desear, la presentación de los platillos fea y las porciones súper pequeñas (comparado con otras veces) las verduras quemadas y feas, sinceramente no regreso jamás. Tenían algo muy rico y agradable, hoy no puedo opinar Los mismo. Decepción total. Vayan mejor a Deckmans ☝

2  Agradécele a ofev