“Mucha expectativa y nada.....”
Opinión sobre el Corazon de Tierra

Corazon de Tierra
Clasificado como N.º 7 de 49 Restaurantes en Valle de Guadalupe
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar increíble , la atención estupenda , no estaba el chef y el Sub chef nunca se presentó , reservamos para cenar y fuimos la única mesa , no nos dieron a elegir y nos dieron menú degustación , lechugas amarradas mucho que desear , borrego buen sabor pero nada excepcional , taco de pescado espectacular pero con la tortilla fría no obstante venía en plato de barro , sopa extraña muchas verduras y flores de buen sabor para experimentar , entrada cortesía tostadita mala , el sorbete para cambiar paladar y el postre lo rescatable . Por 300 usd por dos personas sin botella de vino hay mejores opciones

Agradécele a Sergiodlt D

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, el servicio excelente. Los platos son diferentes pero la realidad es que para los ingredientes que utilizan el precio es altísimo. Salimos un poco decepcionados

1  Agradécele a Carlota P
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos, por recomendaciones, sin embargo el lugar no cumplió nuestras expectativas, hubiera podido ser una increíble experiencia, la idea es buena, sin embargo a los platillos les faltó mejor preparación, tal vez es necesario que el chef esté siempre ahí y más al pendiente.

1  Agradécele a Luis Ernesto O
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy padre el concepto.
El chef muy buena onda siempre conviviendo con los comensales.
Nos trajo 3 platillos de cortesía
Vale la pena conocerlo.
Es caro cheque promedio por persona $1,100 pesos pero en verdad vale la pena conocerlo.

Tu amigo de los cabos ✌

Agradécele a Franlola13
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo tienen menu fijo y es bastante caro para las porciones.

No hay un platillo espectacular.

Hace 5 años fui y no es lo que es hoy me parecio overrated

Agradécele a Ivonne S