“Confundido ”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de estar dos veces en este lugar.

La primera ocasión me sorprendió, me atrevo a decir que era el mejor restaurante donde había comido. DELICIOSO!!!

La secunda ocasión me decepcionó totalmente.

Agradécele a LNFG

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

El lugar está bien ambientado, muy cálido y cómodo. Sin embargo la experiencia resultó ser una gran decepción: unos trozos de carne fríos, tan duros que no se podían cortar con el cuchillo y prácticamente incomibles arruinaron la cena. Los demás platillos fueron buenos, pero siendo este el platillo principal uno esperaría que de acuerdo a lo que nos cobraron hubieran presentado carne de calidad y bien preparada.

A esto se suma el hecho de que el vino que estábamos tomando por copeo se les acabó. Así nomás. La única otra opción que nos ofrecían por copeo no nos gustó por lo que sólo nos sugerían pagar una botella completa.

El servicio mediocre, la mesera no conocía la descripción de los platillos y nadie del staff supo responder a nuestras quejas sobre la carne y el vino.

Me parece inaceptable. Si la cena costara 300 pesos no hubiera escrito esta reseña. Pero pagar 1300 pesos por persona por una mala comida, y además vino que se acaba, no vale la pena.

Me quedo muy decepcionado y espero que esta reseña ayude a otros a no cometer el error de ir a comer a Corazón de Tierra.

2  Agradécele a Memo0004
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor del valle de Guadalupe . Eramos un grupo, las reservacion y cobro x adelantado no me agrado.

Agradécele a Manuel E
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente ayer que cenamos en Corazón de Tierra fue decepcionante debido principalmente a la lentitud extrema del servicio. Nos tardamos casi 3 horas en que nos dieran de cenar y francamente no son tantos tiempos como para eso. Se tardaron hasta media hora entre cada plato, no se acercaban los meseros para ver cómo íbamos, no se dieron cuenta que ya no teníamos agua, que ya no teníamos vino, estuve llamando a los meseros y tardaban mucho en venir. Después de 40 minutos de esperar el postre tuve que decir que si no me podían traer el postre ya mejor me trajeran la cuenta y sólo así nos atendieron.

Realmente pésimo servicio. Nada recomendable y no recomendaría a nadie más ir a Corazón de Tierra. Muy caro para lo que es. Poca comida y mal servicio es una combinación que pocos clientes aguantan.

Sugiero poner mucha atención en esos detalles. Tres personas ya me habían advertido que no fuera a comer a Corazón de Tierra exactamente por las mismas razones que ahorita comento y quise pensar que a ellos les había tocado mala suerte. Lamentablemente veo que parece más una constante.

Si continúan así se harán de mala fama rápidamente y hay realmente muy buenas opciones en la zona como para ir a comer ahí.

1  Agradécele a polorodarte
Opinión escrita 2 de abril de 2018

A pesar de que reservamos con dos meses de anticipacion via open table y recibimos una confirmacion por e-mail, al llegar nos dijeron que tendriamos que haber pagado el 50% del menu de degustacion por adelantado; Que trataron de advertirnoslo por correo o al celular pero que no habian logrado contactarme. Finalmente si nos dieron una mesa y el lugar nunca se lleno. Para que hacernos pasar ese mal rato en la puerta?en relacion con lo que te dan de comer. No regresaria, ni lo recomendaria. Hay muchos otros restaurantes en la zona que si son espectaculares y no tan caros.

3  Agradécele a _midocgmv