4 personas están viendo este hotel
USD 377
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 373
USD 349
Hotels.comUSD 377
TravelocityUSD 377
Orbitz.comUSD 377
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Yo estuve hospedado en este hotel, y creo que por lo que cobran deben ofrecer un mejor servicio, pague cercas de 10K por noche y POR LO UNICO que PAGAS es la TRANQUILIDAD por que de ahi en fuera, el hotel TE QUEDAN DEBIENDO. Un desayuno muy raquitico, precios exagerados para la calidad de estos. Unos chilaquiles que la verdad estaban PARA VOMITARLOS.

Lo TERRIBLE, es que cuando yo estaba en el baño, un jardinero ABRIO LA PUERTA de la habitacion SIN TOCAR NI LLAMAR, que hace un jardinero con una llave maestra. Al momento de asomarme, me vio y me pidio disculpas de mil maneras.. diganme quien hace eso en un hotel donde pagas semejante cantidad. Esto es una llamada de atencion para la gerente, que de verdad debe CAPACITAR su personal y establecer reglas. Por mas que la busque el personal de recepcion me la nego, un tal Octavio algo asi.

Considero que no vale la pena pagar tanto dinero por un servicio medriocre a medias, el hotel no le invierte en buenos jabones, buenas amenidades, confort por que no hay tv, pisos de cemento, baño demasiado pequeño, mucho polvo, caminos sin pavimentar, poca luz si quieres ir al restaurant. y OJO VIAJEROS, TE HACEN FIRMAR UN DOCUMENTO DONDE HACEN DE TU CONOCIMIENTO QUE ESTAS EXPUESTO A UNA PICADURA DE VIVORA DE CASCABEL.

En fin hay mucho mas opciones, en Valle de Gpe, para no gastar por algo tan mediocre.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitaciones cercas de la alberca si no quieren pisar una vibora o perderte entre tanto camino.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradécele a Manuel V
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel consiste en habitaciones aisladas en una montaña semi desértica, ecologista y minimalista.
Todo se ve increíble en las fotos pero en la realidad queda a deber dentro de su misma propuesta
1) no hay teléfonos en los cuartos te comunicas por radio y emergencias por celular o WA. Afortunadamente no era una emergencia pero nadie respondió en la radio ni en el celular ni en el WA hasta una hora después que era el velador diciendo que “estaba solo” entonces estás en una habitación aislada donde no es fácil salir y no hay nadie responsable.
2) si solo hay tres muebles que sean de altísima calidad y no de MDF (o similar ) sin diseño ni calidad
3) la puerta del baño cuando se cierra se sale del riel. Mi marido quedó “atrapado” adentro y yo no pude abrirle. Afortunadamente me
Fui al camino principal donde un chofer (del hotel) amablemente nos ayudó (así que no te metas a bañar sin celular si estás solo)
4) los cuartos están en la montaña efectivamente pero al pie de la carretera así que cuando sales en la noche lo que oyes es un sinfín de autos.
Resumen: si quieres vivir la experiencia diferente no le inviertas más de una noche y ve a un lugar realmente cómodo por el mismo o menor precio

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a mol4r
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

nos quedamos en el hotel y realmente me pareció una increíble opción, los cuartos no son lo mas elegante pero cumplen con lo que es. lo unico que si recomiendo al hotel es que pongan una cafetera en los cuartos, tienen una terraza espectacular que se disfrutara mucho mas con un cafe!
lo que es un sueño es la alberca y esa zona, nuestra habitación quedaba caminando a la alberca y eso fue muy cómodo vale mucho la pena.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones 1, 2, 3 y 4 están muy cerca de la alberca!
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a san_mvb
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar que si las habitaciones necesitan algo de mantenimiento ( sobre todo el baño ) este lugar está INCREÍBLE. La magia que se respira caminando y la vista .... ufff todo esto compensa los demás detalles.
Felicidades porque el lugar está muy bien pensado y bien organizado . Regresaré sin duda

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a ielena1981
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Malísimo el servicio por parte de los meseros y la persona que nos cobró.
A pesar de que los meseros tardaban demasiado y confundieron las comandas, incluyeron la propina por 18% (Cuando no se lo merecían)
Además no tuvieron control en las cuentas pagadas y querian cobrar las ordenes de personas que ya anteriormente habian pagado pero tuvieron que irse antes que todos.
Debo de aceptar que la comida fue buena, pero este incidente opaco totalmente a los platillos
No fueron nada accesibles, pareciera que los tickets estan preparados para aprovecharse de los clientes, porque ademas que viene incluida la propina hay otro apartado en blanco para que señales la cantidad que dejarás como propina, ya que lo anterior solo es el subtotal, y son muy poco amables.
Realmente nos hicieron pasar un mal rato.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aaalvaaa