“Nada especial ”

Hacienda Guadalupe Restaurante
Clasificado como N.º 4 de 77 Restaurantes en Valle de Guadalupe
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Bueno para: Comida local, Vistas
Descripción: Cocina regional con toques mediterráneos. Vista al valle, ambiente casual, espacio ideal para reuniones sociales. Contamos con terraza o comedor interior, ambos con vista a nuestro viñedo.Amplia carta de vinos de la region y cerveza artesanal.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El desayuno puede decirse que es de un precio normal a económico y la calidad es normal a economico.

Mi sugerencia para el lugar:
Incrementar la calidad de los platillos sobretodo mejorar los sabores, cuando viajas lejos para ir a conocer y probar nuevos restaurantes esperaba muchísimo más.

El trato muy amable, pero los alimentos no estan en sintonía.

Pueden mejorar.....

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a albertogD8009MR
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Iniciamos con un desayuno en Hacienda Guadalupe, a las 9:21 am llegamos a desayunar a este lugar que es una garantía, los platillos son abundantes y de buen sabor, reservamos con tiempo, así que nos asignaron una buena mesa en la terraza y con vista hacia los viñedos, el interior es muy amplio, acogedor y elegante, las vitrinas guardan en su interior gran cantidad de botellas con medallas que han adquirido, pedí una rica mimosa, un café de olla, unos chilaquiles divorciados y Arthur unos deliciosos hotcakes con fruta, huevo revuelto y tocino.

Se encuentra frente al Museo del vino que también se los recomiendo, nos encantó, el restaurante lo recuerdo siempre por su buena música ambiental, comida variada y de buen sabor y el servicio lo mejor que pueden , ya que hay muchas personas a quien atender, terminamos a las 11:00am y fuimos a la cata que se da en este bello lugar.

2  Agradécele a almaviajeraecologica
Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Muy bonita vista, los chilaquiles y la machaca deliciosa. Muy buen servicio siempre atentos. Recomendado.

Agradécele a rominavaitiarer
Opinión escrita 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los desayunos muy abundantes pero el sabor nada especial, el pan dulce bueno, el lugar muy plano no está decorado lindo y la vista tampoco es tan bonita

Agradécele a S9352YHsandrao
Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

excelente opción para desayunar en el valle en familia o pareja además la degustación son una gran recomendacion

Agradécele a 1,235,678,910