Abierto hoy: 10:00 - 17:00

desde USD 65.00
desde USD 75.00
desde USD 199.00
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un excelente vino, el lugar está increíble vale mucho la pena ir, sin embargo el servicio no es tan bueno y personalizado como en otras vinícolas menos “industrializadas”

Agradécele a LaCabraLocs
AletiaSalas, Director de Relaciones Públicas en Monte Xanic, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo para mandar este comentario. En Monte Xanic nos esforzamos todos los días para dejar una experiencia única a través de nuestros vinos y de la visita a la bodega. Lamentamos mucho que no haya sido así. Nos gustaría saber más respecto a tu experiencia. Escríbenos asalas@montexanic.com.mx Esperamos recibirte pronto de nuevo. Salud!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos Monte Xanic. El lugar es hermoso! La vista espectacular para fotos y para disfrutar en la terraza tu vino con una tabla de quesos.
La cata me encantó! Entre vino y vino te llevan a conocer diferentes espacios y etapas del proceso del vino, lo cual fue buenísimo porque puedes disfrutar tu vino sin presión.
La zona de las barricas es un espacio único y muy especial.
La atención muy buena!
Con ganas de volver!

Agradécele a angelicaturban

Muchas gracias por tu comentario. En Monte Xanic trabajamos todos los días por dar a conocer el orgullo de elaborar el mejor vino mexicano.
Tratamos de brindar siempre una experiencia personalizada para que como tú, puedan conocer todo el servicio del vino y nuestra cava que alberga hasta 4,500 barricas en granito natural.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable, que ofrece una degustacion y explicación de Expertos que te hacen sentir bien, te van llevando a que realmente disfrutes el vino y sepas diferenciar en tu paladar las difefe res uvas. Por otro lado te explican el proceso de elaboración del vino, ampliamente recomendable

Agradécele a viajeropeter

Muchisimas gracias por sus comentarios. En Monte Xanic trabajamos todos los días por dar a conocer el orgullo de elaborar el mejor vino mexicano. Esperamos volver a recibirte y que puedas seguir conociendo Monte Xanic. ¡Salud!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Es una excelentes vinos y opción para pasar el rato. Muy buena atención por parte de la gente,todos muy amables.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a paorodriguezt
AletiaSalas, Director de Relaciones Públicas en Monte Xanic, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que cumplimos tu expectativa.Salud!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 30 minutos en el viñedo. A excepción de Ignacio, los demás del personal no tienen tacto para darte las restricciones del lugar. No hay letreros para no fumar y el personal llega a darte las indicaciones sin tacto alguno. Pedimos poder hacer una toma con un pequeño dron para promocionar su lugar. Somo agentes de viaje y nos dijeron que no. Sin darnos más explicación. En la forma que llegan y te niegan hasta el fumar sin haber aviso de no fumar, es totalmente inaceptable. En los otros viñedos todo muy bien. Ojo con el personal que tienen. De querer seguir consumiendo, nos quitaron las ganas y mejor nos retiramos.
Tan bonito lugar y lastima del poco tacto de su personal.
Saludos.
Espero mejoren.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a jesusestrada13

Hola Jesús,
De antemano una disculpa si te sentiste de esta manera. Tenemos letreros de no fumar, pero ciertamente son pequeños. Aunque estemos en una terraza, al estar en un paisaje abierto, estamos expuestos a incendios y más en esta temporada del año por el calor y la hierba seca alrededor por lo que tomamos seriamente estas normas. Revisaré el tema con el equipo, ya que es importante que se les informe el porque de la restricción a nuestros visitantes.
En cuanto a tomas de dron y fotografías profesionales, previo a su visita hay que solicitar permiso ya que requerimos tener la información del uso de estas mismas aunque sea para fines de promoción.
Saludos.