Abierto hoy: 10:00 - 18:00

Detalles
desde USD 80.00
Detalles
Opinión escrita 3 semanas atrás

Monte Xanic es mi viñedo favorito, por lo cual para mi festejar mi cumpleaños realice mi reservación con 2 semanas de anticipación (ya que se que es uno de los viñedos que tiene mayor demanda) al llegar a nuestra reservación en la 2da caseta uno de los anfitrione no queria atendernos (a pesar de que tenia reservación) no senti tan buena actitud de su parte, pero una ves que mostre la reservación, no hubo manera de negarnos acceso, ya en la mesa la verdad es que la estancia fue agradable y la chica que nos atendio fue muy amable.
Cuentan con protocolos Covid por lo cual nos sentimos seguros visitandolos

Agradécele a ClauNun
GibranaPluma, Gerente en Monte Xanic, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola lamentamos escuchar esto.

Solicitamos que nuestros visitantes realicen reservación y lleguen a tiempo a su cita para poder recibirlos y que disfruten de la Experiencia Monte Xanic ya que debido a la contingencia contamos con espacios reducidos.

Lamento mucho que tu experiencia haya tenido altibajos y espero pronto recibirte de nuevo para cambiar esta impresión y que sigas conociendo y disfrutando de Monte Xanic.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Parte de la experiencia de cualquiera que vaya es conocer la historia de la vinicola, en nuestro caso nos fue muy bien explicada por nuestra guía y la degustacion fue pausada, sin prisas, nos dieron el tiempo y el espacio para disfrutar el momento

Agradécele a S4450MVricardoo
GibranaPluma, Gerente en Monte Xanic, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar su experiencia. En Monte Xanic nos esforzamos todos los días para dejar una experiencia única a través de nuestros vinos y de la visita a la bodega. Los esperamos pronto de regreso. Salud!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper me encanto el lugar todo muy bien y con muchas medidas de higiene y el vino ! Increíble regresaría

Agradécele a 128enriquer

Gracias por tus comentarios. En Monte Xanic trabajamos todos los días por dar a conocer el orgullo de elaborar el mejor vino mexicano, llevando a cabo un estricto protocolo de higiene y seguridad para que nuestros visitantes y colaboradores estén seguros. Esperamos volver a recibirte y que puedas seguir conociendo Monte Xanic. ¡Salud!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Al llegar, no llevabamos reservación e indicamos al guardia queriamos degustar, nos informó que solamente era con reservación, sin embargo una opción era quedarnos en el lago comprar una botella y una tabla de quesos.

Aceptamos porque era la segunda ocasión que visitábamos el lugar y no queríamos dejar pasar!

Aprovechamos y nos quedamos en el área de restaurant lo cual no pudo ser la mejor elección.

Nos encantó el vino blanco, el servicio súper atentos, pedimos oysters las cuales super frescas, el lechon ni se diga, con los acompañantes perfectos, y las bebidas preparadas de vino rosado delicioso. El postre de dátiles DELICIOSOO. Claro tuvimos que comprar nuestra botella y continuar con las visitas al resto de viñedos.

Me hubiera gustado nos dieran la mesa con vista al lago, sin embargo nos informaron estaba reservada la cual jamas se ocupó.

Agradécele a W4724SHveronicam

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar su experiencia. En Monte Xanic nos esforzamos todos los días para dejar una experiencia única a través de nuestros vinos y de la visita a la bodega, esperamos en su próxima visita poder recibirlos para que conozcan nuestras instalaciones. Los esperamos pronto de regreso. Salud!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Gran experiencia al visitar Monte Xanic. La bodega preciosa el recorrido por el viñedo, probamos vinos de barricas y después en el salón de catas probamos 7 diferentes vinos la explicación de GI la somelier y de Oscar el enólogo muy buena. La mejor visita sin duda que tuvimos a los viñedos.

Agradécele a domingob2013
GibranaPluma, Gerente en Monte Xanic, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por tus comentarios. En Monte Xanic trabajamos todos los días por dar a conocer el orgullo de elaborar el mejor vino mexicano. Esperamos volver a recibirte y que puedas seguir conociendo Monte Xanic. ¡Salud!