Abierto hoy: 10:00 - 18:00

Detalles
desde USD 80.00
Detalles
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar increíble ! Reservamos la experiencia „descubre“ e Ignacio nos explicó súper detallado y con gusto, la vista de la terraza es hermosa, los vinos deliciosos y el ambiente muy nice.
Tienen que visitarlo, merece toda la pena

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a katiardu
GibranaPluma, Gerente en Monte Xanic, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tus comentarios. En Monte Xanic trabajamos todos los días por dar a conocer el orgullo de elaborar el mejor vino mexicano. Esperamos volver a recibirte y que puedas seguir conociendo Monte Xanic. ¡Salud!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre excepcional visitarlos!!! Maravilloso todo! Y más con el mega anfitrión, mi querido Hans!!
Mil gracias por todo!!

Agradécele a arveco

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar su experiencia. En Monte Xanic nos esforzamos todos los días para dejar una experiencia única a través de nuestros vinos y de la visita a la bodega. Los esperamos pronto de regreso. Salud!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Monte Xanic es mi viñedo favorito, por lo cual para mi festejar mi cumpleaños realice mi reservación con 2 semanas de anticipación (ya que se que es uno de los viñedos que tiene mayor demanda) al llegar a nuestra reservación en la 2da caseta uno de los anfitrione no queria atendernos (a pesar de que tenia reservación) no senti tan buena actitud de su parte, pero una ves que mostre la reservación, no hubo manera de negarnos acceso, ya en la mesa la verdad es que la estancia fue agradable y la chica que nos atendio fue muy amable.
Cuentan con protocolos Covid por lo cual nos sentimos seguros visitandolos

Agradécele a ClauNun
GibranaPluma, Gerente en Monte Xanic, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola lamentamos escuchar esto.

Solicitamos que nuestros visitantes realicen reservación y lleguen a tiempo a su cita para poder recibirlos y que disfruten de la Experiencia Monte Xanic ya que debido a la contingencia contamos con espacios reducidos.

Lamento mucho que tu experiencia haya tenido altibajos y espero pronto recibirte de nuevo para cambiar esta impresión y que sigas conociendo y disfrutando de Monte Xanic.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Parte de la experiencia de cualquiera que vaya es conocer la historia de la vinicola, en nuestro caso nos fue muy bien explicada por nuestra guía y la degustacion fue pausada, sin prisas, nos dieron el tiempo y el espacio para disfrutar el momento

Agradécele a S4450MVricardoo
GibranaPluma, Gerente en Monte Xanic, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper me encanto el lugar todo muy bien y con muchas medidas de higiene y el vino ! Increíble regresaría

Agradécele a 128enriquer
GibranaPluma, Gerente en Monte Xanic, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Gracias por tus comentarios. En Monte Xanic trabajamos todos los días por dar a conocer el orgullo de elaborar el mejor vino mexicano, llevando a cabo un estricto protocolo de higiene y seguridad para que nuestros visitantes y colaboradores estén seguros. Esperamos volver a recibirte y que puedas seguir conociendo Monte Xanic. ¡Salud!