Abierto hoy: 10:00 - 18:00

46 opiniones
desde USD 110.00
Detalles
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso viñedo y muy buenos vinos! Recomiendo visitar esta Vinicola sin duda! Espero regresar pronto

Agradécele a Sandra R
GibranaPluma, Gerente en Monte Xanic, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por sus comentarios. La diferencia de Monte Xanic, es el control detallado de nuestros procesos, a través de la combinación de la tecnología con nuestro talento humano. Los esperamos pronto de regreso. Salud!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra reservación era a las 11 am y llegamos a las 10:30 y no nos dejaron pasar hasta que fueran las 11. tambien no nos dieron recorrido mencionando que por covid ningun viñedo estaba dando recorrido cuando despues fuimos a otros viñedos y todos estaban dando recorrido.

Agradécele a 994juanpabloa

Gracias por tus comentarios. En Monte Xanic trabajamos todos los días por dar a conocer el orgullo de elaborar el mejor vino mexicano, llevando a cabo un estricto protocolo de higiene y seguridad para que nuestros visitantes y colaboradores estén seguros, es por ello que por el momento no tenemos recorridos a nuestras áreas de producción. Esperamos volver a recibirte y que puedas seguir conociendo Monte Xanic. ¡Salud!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia, la cata estuvo super bien guiada y los vinos super ricos.
Relación precio/calidad excelente.
La vista al viñedo esta super bonita.

Agradécele a Andrea R

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar su experiencia. En Monte Xanic nos esforzamos todos los días para crear una experiencia única a través de nuestros vinos y de la visita a la bodega. Los esperamos pronto de regreso. Salud!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es excepcional, la vista genial y la atención e información excelentes. El personal a cargo de la degustación muy calificado y nos hizo la experiencia muy interesante.

Agradécele a OperaRoQ

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal desde que te reciben, te explican todo súper bien, la comida del restaurante también excelente.

Agradécele a S1592HDadrianac

Gracias por tus comentarios. En Monte Xanic trabajamos todos los días por dar a conocer el orgullo de elaborar el mejor vino mexicano. Esperamos volver a recibirte y que puedas seguir conociendo Monte Xanic. ¡Salud!