Abierto hoy: 10:00 - 18:00

46 opiniones
desde USD 110.00
Detalles
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estar en la terraza con las vistas maravillosas, la tabla de quesos muy rica, el personal (Ignacio) muy amable y atento guiandonos en la cata y respondiendo preguntas. Nos recomendó lo que nos convenía con base en gustos y precios. Desafortunadamente no pudimos hacer recorrido por el viñedo y bodega por medidas de seguridad.

Agradécele a ClausGayon
GibranaPluma, Gerente en Monte Xanic, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por tus comentarios. En Monte Xanic trabajamos todos los días por dar a conocer el orgullo de elaborar el mejor vino mexicano, llevando a cabo un estricto protocolo de higiene y seguridad para que nuestros visitantes y colaboradores estén seguros, es por ello que por el momento no tenemos recorridos por nuestras instalaciones. Esperamos volver a recibirte y que puedas seguir conociendo Monte Xanic. ¡Salud!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos pedían reservación, intentamos hacer la reservación para sábado, domingo y lunes ... No se puede a excepción qué contrates de los más caros $3500 por persona. Intentamos comprar una botella de vino, para degustarlo y ni siquiera te dejan pasar, que la compres en línea ..

Agradécele a 897renatas

Hola lamentamos escuchar esto. En Monte Xanic y por contingencia, las visitas a la vinícola se realizan únicamente con reservación debido a que estamos operando con una menor capacidad de espacios, cuando no se encuentra espacio en la agenda es debido a que está llena para los días seleccionados, por este motivo, en esta ocasión no pudimos recibirlos.
Esperamos recibirte pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y lo más valioso fue el personal que se esmera por educar al visitante. Buenos vinos y muy interesante explicación de nuestro expositor.

Agradécele a Chegardo

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar su experiencia. En Monte Xanic nos esforzamos todos los días para crear una experiencia única a través de nuestros vinos y de la visita a la bodega. Los esperamos pronto de regreso. Salud!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso viñedo y muy buenos vinos! Recomiendo visitar esta Vinicola sin duda! Espero regresar pronto

Agradécele a Sandra R

Muchas gracias por sus comentarios. La diferencia de Monte Xanic, es el control detallado de nuestros procesos, a través de la combinación de la tecnología con nuestro talento humano. Los esperamos pronto de regreso. Salud!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra reservación era a las 11 am y llegamos a las 10:30 y no nos dejaron pasar hasta que fueran las 11. tambien no nos dieron recorrido mencionando que por covid ningun viñedo estaba dando recorrido cuando despues fuimos a otros viñedos y todos estaban dando recorrido.

Agradécele a 994juanpabloa

Gracias por tus comentarios. En Monte Xanic trabajamos todos los días por dar a conocer el orgullo de elaborar el mejor vino mexicano, llevando a cabo un estricto protocolo de higiene y seguridad para que nuestros visitantes y colaboradores estén seguros, es por ello que por el momento no tenemos recorridos a nuestras áreas de producción. Esperamos volver a recibirte y que puedas seguir conociendo Monte Xanic. ¡Salud!