“Muy recomendable!!!”
Opinión sobre el La Terrasse San Roman

La Terrasse San Roman
Clasificado como N.º 15 de 42 Restaurantes en Valle de Guadalupe
Rango de precios: USD 0 - USD 2
Descripción: Cocina Baja Provencale,elaborada por el chef Martin San Roman(Academie Culinaire de France) Caracoles,cortes de carne a la lena,marisco fresco,pates,quesos regionales e Importados. Famoso Pastel de Crepas Tijuana con mousse de chocolate blanco
Opinión escrita 19 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El menú está muy definido no es tan amplio pero muy recomendable, precio y calidad totalmente justos, sazón increíble, buenas porciones y el vino de la casa extraordinario, muy buena atención y rápidos en el servicio, el salmón al ajo y miel delicioso además el filete a la salsa con escargots muy rico y original, lo recomiendo ampliamente !!

Agradécele a Juancarlos R
La_TerrasseSR, Owner en La Terrasse San Roman, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2016

Juan Carlos
Agradecemos mucho su valioso comentario,esperamos tenerlo de nuevo proximamente
Saludos
Chef San Roman

Opinión escrita 26 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita y el pastel de crepas inigualable... una terraza con una vista hermosa y los atardeceres super románticos... sin duda muy recomendable el lugar

1  Agradécele a Mayeli Del Carm... G
La_TerrasseSR, Owner en La Terrasse San Roman, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2016

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario! Esperamos verla pronto otra vez por esta su casa

Opinión escrita 21 mayo 2016

Ambiente divino con vista a los viñedos, atencion de primera, facil de llegar.
Si visitas el Valle de Guadalupe es una opcion para degustar comida gourmet. Una mezcla de arquitectura moderna y campestre con ambientes cerrados y al aire libre en su hermosa terraza.

Agradécele a LuigiFMV

Gracias por visitarnos de su pais hermano!
Le agradecemos mucho su tiempo y comentarios!

Opinión escrita 7 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo. El día de mi visita ya habíamos comido y aquí vinimos sólo por bebidas y postre. Los postres son simplemente "buenos", nada extraordinario aunque bonita presentación. Sólo el "burrito" de canela que viene acompañado con nieve, es el único postre que recomiendo. Al final ksa cuenta fue muy alta, casi igual que la comida, por tan sólo unas bebidas y postre. Creo que fue muy caro para la cantidad y sabor que recibimos.

1  Agradécele a Nancy M
La_TerrasseSR, Owner en La Terrasse San Roman, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2016

Hola Nancy
Muchas Gracias por tomar su tiempo en ecribir su experiencia en La Terrasse san roman.
Tomare mucho en cuenta su comentario, ya que es la primera vez que me hacen el comentario sobre los precios.
Siendo el valle de Guadalupe, nosotros tenemos gastos mas altos que en Tijuana, ya que traemos a nuestro personal, le damos hospedaje, gasolina, alimentos y los precios son igual o mas bajos de algunos restaurantes de nuestra competencia.
Creo nos califico muy bajo, trabajamos muy duro buscando lo mejor y no veo justo su calificacion., sin embargo asi es esto. Me preocupa mucho y trabajaremos mas duro para poder compensar su comentario. Gracias Martin san Roman

Opinión escrita 25 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Delicioso restaurante! Comida francesa buenísima! Les súper recomiendo el pâté y los burritos de manzana son soñados

1  Agradécele a Juanita_rl
La_TerrasseSR, Manager en La Terrasse San Roman, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2015

Muchisimas Gracias por su Amable comentario! El pate de Foie es uno de los platillos favoritos de nuestra clientela. Le agradecemos mucho su tiempo y comentario. Saludos