TripAdvisor

desde USD 139.00
desde USD 30.00
desde USD 110.00
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue un placer conocer cómo se elabora el vino, todo el tema artesanal que tiene de fondo y la atención fue excelente. La calidad de los alimentos y los vinos son de lo mejor. No se necesita reservación.

Agradécele a jorgelT8520JD
Fernanda G, Promotor Turístico en Xecue Vinicola, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Jorge,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Xecue y saber que ha disfrutado su estancia en la vinicola.

Espero que su próxima visita este a la vuelta de la esquina, seria un placer atenderlos nuevamente.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente atención del personal principalmente Jonathan y Leopoldo. Excelente descripción de los vinos y sobre todo recomendación.

Agradécele a 701sofiaa

Hola Sofia,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, me da gusto saber que disfruto tanto de la visita a Xecue como del servicio brindado,

Por favor vuelva pronto, sera un placer atenderlo nuevamente.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Lugar, te atiende el ingeniero, el dueño del viñedo, la cata es excelente y muy bien explicada, lugar tranquilo con buen ambiente Jonathan y Leopoldo excelente trato y te atienden excelente

Agradécele a RoxxAja

Hola Rox,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, me da gusto saber que disfruto de su visita a Xecue,

Por favor vuelva pronto, sera un placer atenderla nuevamente,

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Les recomiendo tomar la degustación para elegir el vino de su elección , el vino muy bueno recomiendo el Cabernet Sauvignon

1  Agradécele a victormanuela322

Hola Victor,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, me da mucho gusto saber que disfruto de su visita a Xecue,

Por favor vuelva pronto, sera un placer atenderlo nuevamente,

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si estas en la Meca del vino, aventurate en viñedos no comerciales.
Mucho mejor qué otras, sin reservación y la atención inmejorable.
Ademasla vista es fenomenal.
Recomiendo la degustación y de lo mejor el Kumeey ensamble de cabenet y merlot.

No se lo pierdan

Agradécele a teor2017

Hola,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, me da gusto saber que disfruto de su visita en Xecue y mas que nada, saber que los vinos fueron de su agrado.

Por favor vuelva pronto, sera un placer atenderlo de nuevo