Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar. Solo 5 habitaciones muy amplias y preciosas. Un hotel autosustentable, ecológico, muy cuidado. El desayuno es una delicia, mermeladas de todos sabores hechas en casa y la atención de Nacho inmejorable.
No te la pienses para quedarte aquí, es una experiencia increíble.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 599nayelid
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, con una gran paz y tranquilidad, ecológico, impecable. Todas las personas que te atienden son encantadoras, el desayuno delicioso, los dueños super atentos, la ubicación excelente, puedes visitar varios viñedos en bicicleta.
Realmente una maravillosa experiencia, la cual sin duda repetiré.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SOFIA D
Terra D, Propietario en Terra del Valle B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018

Gracias mil por sus comentarios, por aqui la esperamos. Esa es nuestro fin que disfruten al maximo su estancia.
Atte,
Ana Ma. Orta

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres sentirte rodeado de naturaleza, escuchar pájaros, comer lo recién cortado, es como un pedacito de cielo en la tierra. Los dueños son muy agradables y Rebeca la encargada de recepción es lindisima, te ayudan y orientan en todo lo que necesites. Desayunas huevos de gallina contenta, jugó de naranja recién cortada, mermeladas preparadas ahí mismo, todo riquísimo. Y tiene una estupenda ubicacion cerca de muchos viñedos. Me encanto... acabo de llegar y ya quiero volver. Una gratisima experiencia, en contacto con la naturaleza y noches de cielo estrellado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a raquelchachis
Terra D, Director de Recepción en Terra del Valle B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2018

Buenos días
Sra. Franco

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su estancia con nosotros, esperamos verlos pronto. Ya nos contará si se le dió la lavanda y el romero.
Saludos
Rebeca

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Te reciben y atienden personas más que atentas, es un lugar muy bonito y tranquilo, con instalaciones sustentables, tienen muchos buenos detalles con los huéspedes y están cerca de las mejores vinícolas, desayuno rico con ingredientes del mismo huerto, queremos volver..

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a p770gdl
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la decoracion el jardin esta precioso ...suculentas de diferentes tipos...cactus...mucho romero,lavanda...naranjales . Delicioso jugo recien expremido por las mañanas acompanado de pan quesos...excelente atencion de su personal...tiene una asador y una fogata con una salita comoda y mantas para el frio.. realmente disfrute mi estadía quizas...lo unico a comentar seria que el precio fuera mas accesible para mexicanos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a ladymagallanes
Terra D, Director de Recepción en Terra del Valle B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Buenos días
Srita. Magallanes

Muchas gracias por sus cometarios, nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros, pagando en efectivo le ofrecemos el 10% de descuento. Esperamos verlos pronto.
Saludos
Rebeca