Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alberto d

Buenas instalaciones

Opinión sobre el La Joya del Lago
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 jul 2018
Amplias habitaciones diseñadas incluso para largas estancias, puesto que cuentan con cocina. Amplias zonas comunes, alberca y tranquilos jardines. Ligeramente apartado pero muy recomendable para descansar.
Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
Jardines y habitaciones
$1,807
Totalmente reembolsable
A 3.0 km de La Joya del Lago
Estacionamiento gratis
Increíble lugar para relajarse.
    $3,089
  • Priceline
A 2.0 km de La Joya del Lago
Ver más hoteles en Ajijic
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y el servicio malo, la mayor parte del tiempo no hay nadie en recepción, fuimos 3 adultos y 1 niño, para que nos cambien las toallas, pongan papel sanitario y jabones, teníamos que estar insistiendo, faltaban utensilios de cocina.
Reservamos por 5 noches y ni un solo día fueron a limpiar la habitacion, solo una vez preguntaron pero estábamos ocupando la habitación por lo cual nunca cambiaron las sabanas es una pena, por que el lugar es muy bonito, pero por falta de servicio , me pareció muy caro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
3  Agradécele a Yadira V
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

La ubicación del hotel es muy buena, es agradable en términos generales, pero desde la llegada se nota la forma muy casera e informal de operarlo. Fueron muy amables pero poco eficientes al hacer el checkin.
Hice el checkin temprano y nos fuimos al pueblo y volvimos cerca de la media noche. Al entrar nos dimos cuenta que el inodoro estaba sucio, la tapa estaba manchada y el piso estaba lleno de gotas de lo que yo asumí que eran orines, o sea se les había pasado limpiarlo. Después de esto ya no puedes estar a gusto en un hotel, sientes que todo esta sucio.
Al día siguiente por la mañana, no salio agua caliente y no había nadie ni en recepción ni de mantenimiento.
Poco tiempo más tarde, íbamos a hacer el checkout y tampoco había nadie, o sea que el hotel estuvo desatendido por más de dos horas aproximadamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Luis Manuel N
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Muy buen lugar, muy limpio y comodo, recomendable para un fin de semana de relax, es muy tranquilo y cuenta con alberca las habitaciones son amplias y comodas con los servicios necesarios y el personal es amable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Nadia V
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Pasamos dos noches y tres días muy amenos en este lugar. Son como departamentitos en un ambiente de descanso. En esta ocasión, utilizamos dos. Uno para cuatro personas y otro para dos personas, pero ambos con cocineta, el de cuatro personas con dos baños y el de dos personas, con uno. Están bien equipados y en buenas condiciones.
Tiene dos albercas una grande y otra más pequeña. El único detalle es que agua está fría (pero aguantable), pero escuche comentarios de unos empleados de que pronto pondrán calentadores.
Creo que es para ir en plan tranquilo familiar o de pareja, si quieres salir un poco de la rutina de la ciudad, no en plan de relajo ni fiesta porque hay algunos habitaciones/departamentitos que están rentados permanentemente.
El único detalle que le pongo negativo es que cuando llegamos esperamos como 15 minutos que alguien nos atendiera en la recepción, igual que cuando nos retiramos para entregar las llaves. Como que no hay alguien de planta al pendiente de ello.
Definitivamente volveré.

1  Agradécele a Vicalf
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

En general el hotel es muy bueno y cómodo, la habitación, la alberca y las aéreas comunes estaban muy limpias. Un excelente lugar para pasar el fin de semana. Los precios son muy accesibles y el lugar vale la pena. La alberca esta padre, ya que es algo grande y el agua estaba a buena temperatura. Todo estaba muy bien cuidado y completo. La Sra que nos atendía fue muy atenta y amable. Lugar 100% Recomendable.

Agradécele a HildePd