Si tienes un hotel es porque sabes lo que es servicio al cliente. Cosa que este hotel no tiene, desde la persona en recepción hasta el que contesta las opiniones de las redes sociales. Después de haber comentado que el desayuno no es continental (cosa que ellos prometen), que la recepcionista no sabe de servicio al cliente y que había tenido mala experiencia, contestaron con mentiras y calumnias. El desayuno es muy malo, tiene todo menos continental. Los precios del uso del jacuzzi no están visibles y al haber estado en muchos lugares de masajes, el jacuzzi lo incluye en todos. Además en TODOS LOS LUGARES de masajes te dan el calzon y la parte de arriba desechable. AQUI NO, porque todo cuesta. El dueño menciona que se me dio descuento en el masaje de pareja, pero en su pagina de internet aparece desde siempre el costo del masaje por pareja. PERO INSISTE QUE ME DIO DESCUENTO EN ESO. No pidan hielo, lo cobran aparte, no pidan nada extra porque todo es costo extra. PERO LO MÁS TRISTE FUE LA MENTIRA DE QUE LE DIMOS UN MAL TRATO A LA RECEPCIONISTA. NO VUELVO