Abierto hoy: 7:30 - 20:00

3,821
3,821
31 - 36 de 4,023 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, el contacto con la naturaleza es lo mejor, los guías muy buenos y atentos, súper recomendable!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a 620eri
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato de nuestros guías y demás staff hizo de nuestra excursión de los mejores recuerdos. Kenya nos acompaño al Jardín Edward James con muy buen relato del como se construyó y también nos llevó a El Sótano de las Golondrinas (estén listos para caminar aquí).
Nuestro segundo día nos acompaño Arturo y equipo en el Rafting...estuvo padrísimo y a mi madre la trato como 'princesa'.
No duden en contratar a esta empresa para su viaje.

1  Agradécele a jortiz17la
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos visitantes por primera vez, pasamos 5 días de tour con ellos y cada uno fue de verdad espectacular, la atención al cliente es increíble, son muy apasionados en lo que hacen y muy serviciales. Entre las actividades que hicimos una de ellas fue la de Rafting y sin tener experiencia nos guiaron con paciencia y calma ademas que su forma de trabajar en equipo en esa actividad que es muy organizada y eficiente, pudimos ver que estan 100% preparados para cualquier incidente, apoyan a negocios pequeños locales de muy buena calidad en consumo de alimentos y productos, aparte de inculcar una cultura de conocimiento y respeto al medio ambiente en cada recorrido y cada actividad. Las mejores vacaciones que hemos tenido sin tener que preocuparnos más que de divertirnos! Absolutamente recomendable!

Agradécele a laymec
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de los guías la comida deliciosa y el servicio por parte de Arturo fue incomparable

Agradécele a patriciagP1786TU
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Felicidades súper atención de todo el staff, Arturo nuestro guia, muy atento y muy buenas indicaciones te transmitía seguridad...

Agradécele a ramongT7886XQ