Google
4,115
4,115
21 - 26 de 4,323 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo. Estuvo súper divertido nos divertimos muchísimo, fue una experiencia padrisima.
Nos encantó la atención y amabilidad de los guías Mily, Cesar y Arturo.

Agradécele a sergioeU2987ER
Opinión escrita 4 semanas atrás

A pesar de que los ríos estuvieron muy crecidos, Hicimos rafting en el río Micos y fue una experiencia maravillosa, nuestros instructores son super amables y hacen muy divertido el paseo. Cosme mil gracias!

Agradécele a maritzelr2021
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, la organización es muy buena. Los guías muy profesionales y muy amigables durante la experiencia

Agradécele a DeltaEnrique
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Profesionalismo, explicaciones claras, equipo de protección indicando, equipo de guías certificados y muy profesionales. Todo una gran experiencia, divertidos y de excelente calidad !!!!

Agradécele a rosyp952
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Buen tour. Puede ser tan tranquilo como quieras y tan ágil como desees. Lleve a mi hijo de 3 años nos divertimos mucho.

Agradécele a R441PVdavidm