“Gracias por las atenciones! ”
Opinión sobre el MS Xpediciones

MS Xpediciones
Clasificado como N.º 5 de 13 cosas que hacer en Ciudad Valles
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ven descubrir con nosotros actividades de aventura y eco turísticas en la bonita Huasteca Potosina. Ofrecemos servicios turísticos integraos, comprometidos en la conservación y mejora del medio ambiente, superando las expectativas del turista nacional y extranjero. ¡Aseguramos la seguridad, el profesionalismo y la diversión!
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola que tal! Recomiendo ampliamente a esta empresa turística y regresamos a nuestro puerto con excelente sabor de boca de la Huasteca Potosina.
Si tienen la opción de elegir a su guía les recomiendo a Enrique, muy amable, divertido y bastante servicial.
Saludos desde Acapulco✌

Agradécele a Joyce P

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Excelente trato, recorridos divertidos, quizás algunos detalles mínimos para mejorar; pero los recomiendo ampliamente. Saludos!!!!!

Agradécele a ayerim-dominguez
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Viaje a la huasteca por cuestiones de trabajo, como tuve un día libre vi la oportunidad de hacer un recorrido en este paraíso, ya que MS quedaba muy cerca de mi hotel pase para pedir información, para empezar me dejaron esperando como 10 minutos, al momento que se dignaron a atenderme, la información fue dada de mala gana y no aportaron nada para que pudiera realizar un recorrido, decidí mejor dirigirme a un sitio de taxis y el taxista muy amable me llevo a conocer las cascadas de micos, ya que llevaba poco tiempo para disfrutar y estas personas solo me hicieron perderlo.

3  Agradécele a Rolan S
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

Es un peligro que atiendan con equipo y medios de transporte tan viejos y dañados, y si le sumas que no aceptan retroalimentacion y se molestan cuando te preocupas por tu seguridad en lugar de que hagan algo por mejorar te contestan groseramente, no lo recomiendo para nada¡¡¡

5  Agradécele a Xtreme777
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

El mejor trato y un inigualable servicio desde el momento en que llegas hasta la salida nos la pasamos super a gusto. Gracias Martha Santos!

Agradécele a ernesto m