“Información turistica”
Opinión sobre el MS Xpediciones

MS Xpediciones
Clasificado como N.º 5 de 12 cosas que hacer en Ciudad Valles
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ven descubrir con nosotros actividades de aventura y eco turísticas en la bonita Huasteca Potosina. Ofrecemos servicios turísticos integraos, comprometidos en la conservación y mejora del medio ambiente, superando las expectativas del turista nacional y extranjero. ¡Aseguramos la seguridad, el profesionalismo y la diversión!
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para planear una excursión con ellos, son amables , dan la información precisa y confiable , desafortunadamente por la época no pude hacer el viaje con ellos ya que fueron honestos al informar que al lugar a donde deseaba ir no estaba al cien en esta época del año , pero en cuanto a sus medidas de seguridad y planeación de las excursiones me pareció excelente lugar para regresar y ahí contratar los tours que desee hacer ,totalmente confiables y profesionales .

Agradécele a ADoRe88

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A comparación de otros tours, ellos dedican un poco de más tiempo al cliente, es decir que su intinerario no es tan estricto lo que permite disfrutar más de los lugares. Sin embargo hace falta capacitación a los​ guías como integración de grupos.

Agradécele a Omar Asaf R
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio porque entregan aún más de lo que como empresa deberían de hacer . Nos consiguieron hospedaje cuando prácticamente era imposible , recomendaron lugares a visitar y comidas por conocer, estuvimos siempre seguras y siempre en contacto para cualquier cosa que se presentara aún cuando no les tocaba hacerlo.
¡ Definitivamente vuelvo a contratar en Ms Xpediciones y ya está en mi lista de recomendados !

Agradécele a thalygarciagarza
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola que tal! Recomiendo ampliamente a esta empresa turística y regresamos a nuestro puerto con excelente sabor de boca de la Huasteca Potosina.
Si tienen la opción de elegir a su guía les recomiendo a Enrique, muy amable, divertido y bastante servicial.
Saludos desde Acapulco✌

Agradécele a Joyce P
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Excelente trato, recorridos divertidos, quizás algunos detalles mínimos para mejorar; pero los recomiendo ampliamente. Saludos!!!!!

Agradécele a ayerim-dominguez