“LOS MEJORES ”
Opinión sobre el MS Xpediciones

MS Xpediciones
Clasificado como N.º 5 de 12 cosas que hacer en Ciudad Valles
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ven descubrir con nosotros actividades de aventura y eco turísticas en la bonita Huasteca Potosina. Ofrecemos servicios turísticos integraos, comprometidos en la conservación y mejora del medio ambiente, superando las expectativas del turista nacional y extranjero. ¡Aseguramos la seguridad, el profesionalismo y la diversión!
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para contratar recorridos en la huasteca, súper atentos todos los guías, capacitados y con basto conocimiento en todo
Gracias x sus atenciones

Agradécele a Gladis_Franco
MS Xpediciones C, Propietario en MS Xpediciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Muchas gracias Gladis por preferirnos y tomarte la molestia de darnos hu opinión. Saludos cordiales y los esperamos de regreso!!

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos de maravilla, estuvimos tres días en la Huasteca algo sensacional. Nuestro guía, Roberto, muy atento y conoce muy bien la zona y los sitios a visitar. Los lugares a donde nos llevó a comer fueron muy ricos. Recomiendo a MS expediciones, cómo comentaba el servicio es personalizado los grupos son pequeños, nos asignaron nuestro propio guía y a pesar de que había más personas en MS siguiendo nuestra ruta ellos también tenían su propio guía.

Agradécele a Teodoro H

Gracias por el comentario. Trayamos de atender y mostrar a todos las bellezas de la Huasteca para que vivan una EXPERIENCIA y no solo sea un viaje. Saludos y vuelvan pronto que les falta aún más x conocer!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Les cuento que yo soy de ciudad valles, y que nuuunca me habia dado la oportunidad de hacer el tour de Rafting sobre el rio Tampaón, y finalmente llegó la hora. los guias que tiene Martha son de excelente calidad, te explican todo super bien, te dan opciones para tomar los rápidos para más aventura pero más riesgo o pasar el rápido aburrido pero seguro.
Martha y su equipo te dan mucha seguridad y ganas de volver a tomar el rafting.

Agradécele a Armando N
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Nos dieron una de las mejores vacaciones que hemos tenido. La pasamos de maravilla, todos son muy: amables, dispuestos, amigables, te cuidan, te trasmiten confianza y seguridad, responden a tus dudas. Tienen mucha experiencia en su trabajo. No tienes que preocuparte en donde comer pues ya está incluido y está delicioso. Nos consiguieron un buen hotel.Sin dudarlo los volvería a contratar. Saludos a todo el equipo Jesús, Arturo, Roberto, Enrique, Levi, Benjamín, Lalo.

Agradécele a SanSal29
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicidades al personal que labora en esta empresa. Super amables, profesionales, disponibilidad al cien. Excelentes guías. Felicidades a Humberto que está apoyando administrativamente, A Jesús Gerente, a Enrique, excelente guía a Simeon lanchero. El traslado super seguro, la comida rica y limpia Se los recomendamos al cien por ciento. Gracias por sus atenciones. Saludos de Sonora.

Agradécele a Javier E