Abierto hoy: 11:00 - 19:00

desde USD 42.94
desde USD 66.87
desde USD 92.02
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi opinión particular no tiene que ver con el lugar en si, sino con su oferta al visitante. La arquitectura del lugar, el viñedo y el restaurante valen mucho la pena. La vista, mesas, música y cómoda muy agradables; es un lugar muy hermoso. Sin embargo los tours no deberían existir o al menos no por el precio que tiene. No vale la pena ninguno de los tours, me parece que solamente se pretende tener un ingreso extra ya que no es un recorrido que valga la pena o una exposición interesante del viñedo. Valdría más la pena gastar esa cantidad en cara de vino o en el restaurante que en e tour.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a JGGuiti
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

TRES RAÍCES
A las 3:30 pm llegamos a nuestro siguiente Hotel, se llama Tres Raíces y es fascinante, te reciben enormes esculturas y se puede admirar una gran capilla, nos recibió Armando y realmente la atención excepcional, nos asignaron la habitación 101, el camino hacia la habitación lo disfrutamos, se encuentra entre la plantación de las uvas, los viñedos están llenos de hojas y frutos, faroles y todo el borde lleno de lavanda, lo que me encanta ya que la tonalidad de su flor es lila y es un color que me gusta mucho.

La habitación amplia, amenidades L´Occitane, batas de baño, televisión, decoración sobria y muy elegante, frigobar, frazadas para salir a una sala que se encuentra al exterior en una terraza, el espacio entre cada habitación es considerable, además de un calentador de gas, que por la noche nos permitió, salir a platicar y brindar por N cantidad de cosas, pero sobre todo para agradecer a Dios por todo.

Después regresamos a Recepción para solicitar la cata y de esta manera conocer algunas de las variedades de sus vinos, todo, absolutamente todo esta impecable, elegante, agradable, bueno de mi gusto total.

Yareci fue la encargada de darnos el recorrido, iniciamos desde un mirador desde donde se ven para todos lados las plantaciones de uva, para comenzar una copa de vino blanco (sauvignon blanc) con tres meses en una barrica de roble francés de primer uso, después caminamos por los viñedos, nos mostró algunas diferencias entre las hojas de las variedades de uvas, un área de composta y caminamos por varias de las instalaciones, ya saben en todos lados me quería tomar fotos, puertas hermosas, espacios majestuosos, obras de Sergio Bustamante, una cava privada en la que pueden comprar su espacio y poder ir de vez en cuando a degustar sus vinos que tal eh!, el área de fermentación, después caminamos por una cava subterránea dónde la luz que ilumino nuestro camino era a través de la presentación de sus variedades de botellas, hasta llegar a donde están los barriles, con luces de colores iluminando el lugar, finalmente algunas otras de las variedades como el Nebbiolo Sangiovese, Tinto, Tempranillo con tres medallas, Malbec, Cabernet Sauvignon y por si fuera poco Merlot.

Fuimos a comer – cenar al Restaurante Terruño dentro del complejo, pedimos un tiradito negro, tostadas de atún y pan calientito, un DJ amenizando, un ambiente exquisito como la comida, para finalizar nos dirigimos a la habitación, llegamos temprano 8:03 pm y platicamos tanto como podemos, te amo Arturo es increíble como nunca se nos acaba la plática.

Los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima y buen viaje.

2  Agradécele a love_turismo
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Una experiencia fenomenal!
Nos llevamos una grata sorpresa al ver lo cuidado del lugar no sólo hablando en temas de limpieza, si no todos los detalles que tienen en su decoración de piso a techa de muchísima calidad.
Sus procesos para la elaboración de sus vinos los llevan con especial cuidado y se refleja al finalizar el recorrido con su cata que te deja con ganas de querer llevar algunas botellas para tu reserva y consumo.

Agradécele a agfragoso
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Viñedo joven con un buen restaurante, pasamos una tarde deliciosa con buen vino y comida.
Vale la pena conocerlos y probar sus vinos

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Pioneer66193034109
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Fue un viaje de amigas y decidimos ir a conocer el viñedo, quedamos fascinadas con todo, desde la comida , la atencion del personal, el lugar hasta los vinos. Realmente es un lugar que vale la pena , el ambiente excelente para ir con amigos a pasar un fin excelente.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a Lumedina17