“Excelente ”
Opinión sobre el Restaurante Santo Remedio

Restaurante Santo Remedio
Clasificado como N.º 6 de 49 Restaurantes en Lagos de Moreno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece que brindan un excelente servicio, los alimentos son variables estilo mexicana y con una sazón maravillosa además de que los tienen un buen tiempo a la mesa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a X2472ESericav
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me perece que la comida es regular, desayunamos omelette y enchiladas. Para nuestro gusto sin mucha gracia. El café es muy malo (soluble).
Las personas muy amables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Karunagl
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece una excelente opción de comida y servicio rápido además de un lugar muy tranquilo acogedor y una excelente servicio, además de relajante está muy cercano al centro histórico

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a ditalove
Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un cómodo y buen restaurante... un poco tardado pero cumple ... el agua de pepino y menta deliciosa... el arroz con mole desabrido... la enchiladas tex mex muy buenas y el pozole rico!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a adrixt2016
Opinión escrita 15 de enero de 2019

Un lugar para desayunar, comer o cenar con preparación de ricos alimentos al gusto desde mexicano hasta tipo extranjero con buen gusto para disfrutar

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a David E