Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriela G

Mi experiencia en Citi Express LC

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 mar 2024
Me hospede por 3 noches, la primera habitación que me dieron tenía un olor desagradable, a la mañana siguiente lo comenté y me cambiaron de habitación y sí, el aroma era menor, el tema es que no tienen ventilación, no hay extractor en el baño, así que se concentran los olores.

En las dos habitación que estuve la persiana estaba muy sucia, creo que deben de tener mayor limpieza.

El desayuno muy bien, variado, fruta, huevos, pan, me pareció muy completo y con buen sabor.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,054
  • Vio.com
A 14.5 km de City Express by Marriott Lazaro Cardenas
Ver más hoteles en Lázaro Cárdenas
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Muy buena opción considerando una buena relación costo - servicio. Las habitaciones de nivel superior valen la pena reservarlas ya que ofrecen una estancia mucho mas cómoda. En este hotel tienen dos horas de "hospitality" ofreciendo bebidas y botanas sin costo. También tienen una Chef preparando todos los días en la noche un platillo -me tocó tacos de arrachera- de muy buen nivel y muy económico para evitar salir del hotal si no es necesario o no se desea.

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente solicitar la habitación superior.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a bernardoelizalde
Cityexpress Laz... G, General Manager en City Express by Marriott Lazaro Cardenas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Huésped
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue muy buena,sus comentarios nos alientan a continuar brindado un buen servicio.Lo esperamos pronto!
Reciba saludos cordiales!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Un hotel que cumple con lo que requiere uno para descansar, el desayuno es limitado y el aire acondicionado al menos de mi habitación hacia mucho ruido. En general le doy un 8,5 porque creo que si mejorar un poco la calidad y menú del desayuno obtendrían mejores comentarios. Gracias

Consejo sobre habitaciones: El aire acondicionado hace un poco de ruido !!! En la noche no lo use pero me imagino que si lo hubiese usado tal vez no hubiera descansado
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a lemone_15
Cityexpress Laz... G, General Manager en City Express by Marriott Lazaro Cardenas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado Huésped
Muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando para mejorar el tema de Aires acondicionados, esperamos pronto le pueda tocar una habitación aun mas cómoda.
gracias por elegir hospedarse con nosotros.
Reciba Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Muy buena ubicacion, buen servicio. El desyuno es básico, pero cumple con lo indispensable, la cama a la hora de la limpieza tenia unos pelos en la cama jajajaa pero eran mios de un día anterior, por lo que no hubo priblema

Agradécele a eduardogonzalez2020

Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios, lo esperamos pronto! será un placer recibirlo en casa.
reciba saludos cordiales!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

No recomiendo el hotel ya que esta miy descuidado, los empleados en general bastante groseros sin idea de cómo atender al cliente y en la recepción el sujeto de mala gana te da servicio, el aire acondicionado muy ruidoso y el olor muy desagradable, recomendación, no visiten el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Mantenimiento general obligatorio
Agradécele a jimorales88

Estimado Huésped
Gracias por sus comentarios, me gustaría saber a detalle lo que sucedió, para trabajar en ellos y mejorar el servicio. me puede contactar al correo celzc.gerencia@cityexpress.com.mx
saludos!

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Durante la estancia la habitación en la que nos alojamos el sistema de A/C ya es muy viejo, así como las puertas sobre todo del baño ya deterioradas. Por otro lado al ingresar a la habitación se percibe un olor a Humedad, se recomienda comenzar con labores de remodelacion.

Consejo sobre habitaciones: mejorar calidad de las habitaciones, están muy deterioradas en comparación de hoteles city en otras ciudades.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jcuarenta

Estimado Huésped
Muchas gracias por sus comentarios, trabajaremos en ello para mejorar.
reciba saludos