Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Julio A
Morelia, México

NEGOCIOS

Opinión sobre el Hotel De Casablanca
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 dic 2018
LAZARO CARDENAS ES PREDOMINANTE POR SU TURISMO DE NEGOCIOS, y en eso se basa la gama de los hoteles, si buscas algo mas lujoso trasladate a ixtapa, pero lo que es el casa blanca cumple con todos los requerimientos que necesitas, tiene muchas areas de oportunidad ojala tengan la vision para hacerlo.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Agradable
      • ZenHotels.com
      • Agoda.com
      Ver más hoteles en Lázaro Cárdenas
      Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña pero súper cómoda y buenas amenidades, cama muy cómoda.
      Ubicación muy buena, buenas opciones para comer y cenar, tiene transporte gratis al club de playa que vale muchísimo la pena visitar y pasar una tarde agradable.
      El costo súper accesible

Fecha de la estadía: mayo de 2018
      Agradécele a juanisloopz89
      Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarse en Lázaro Cárdenas, cumple las 3 “b”, al menos yo quedé gratamente sorprendido con las amenidades en la habitación, pero sobre todo con la amabilidad, eficiencia y servicio de todo el personal.
      El buffet de desayuno es aceptable y además me parece importante resaltar y aplaudir que el hotel acepta pago con American Express.
      Podría mejorar el hecho de que en uno de los restaurantes tardaron un poco en la cena, pero en cierta forma los justificó porque el restaurante estaba a reventar.
      Sin duda me volvería a hospedar ahí.

Fecha de la estadía: junio de 2018
      Tipo de viaje: Viajó por negocios
      1  Agradécele a lihhfranco
      Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Las habitaciones son cómodas, sin embargo, no tienen suficientes contactos para tomar corriente; tuve que cargar mi celular en el contacto del frigobar. No tuvimos mucha interacción con el personal del hotel pero me parecieron amables, aunque al principio la chica de la recepción tenía mala cara. Si quieren ir solamente a dormir (como fue mi caso), adelante, lo recomiendo. Si lo que quieren es estar mucho tiempo en el hotel, tal vez encuentren otras opciones mejor.
      El servicio del desayuno no me pareció el más adecuado. La comida es parcialmente buena, pero el servicio del personal deja mucho qué desear. Les pedí sal y jamás me la llevaron (la pedí 3 veces). La piscina es demasiado bajita, supongo que es especial para niños...

Fecha de la estadía: enero de 2018
      1  Agradécele a rafasepu
      Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

En general puedo decir que el servicio del hotel es bueno pues la atención del personal es excelente y los restaurantes dentro del hotel son muy buenos. Lo unico con lo que batallé fue con el WIFI, pues sí es lento.

1  Agradécele a Felipe O
      Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Estoy en lazaro cardenas michoacan para hacer trabajos en pemex de lazaro cardenas michoacan, pare en este hotel y me pareció muy lujoso pero módico, el desayuno es bufet y es gratis, tiene tres estacionamientos y un bar o disco en la parte de enfrente, la alberca no es muy grande pero esta bonita, el servicio de restaurante es muy bueno y los fines de semana estan muy buenos los paquetes .

Consejo sobre habitaciones: todas estan muy buenas
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      1  Agradécele a Koday B