“Excelente para descansar”
Opinión sobre el Hotel Casa Real Matehuala

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Real Matehuala
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Matehuala
Opinión escrita 4 mayo 2016

Estuve por 4 noches en este hotel y la verdad fue muy buena mi estancia ahi, cada uno de los empleados muy atentos y el gerente me brindo servicios extras como transporte del hotel a la central camionera etc. Hasta donde investigue otro hotel no lo hace. También el desayuno es muy rico ademas de que es buffet. Los cuartos muy limpios y cómodos para pasar la noche.

Sin mas por decir es un hotel del cual recomiendo 100%, ademas de que tiene una gran ventaja enfrente de el esta walmart y la verdad si te saca de apuros.

Volvería a hospedarme en este hotel.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a pedro l
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 mayo 2016

Pedro:
En nuestro Hotel es muy Importante conocer la Opinion de nuestros Huespedes, para asi poder brindarles la Comodidad y Tranquilidad durante su estancia en esta su Casa!

Agradecemos la Confianza y Preferencia que nos tiene y recuerde que lo esperamos con los brazos abiertos cuando Usted lo crea Necesario.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 16 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran trato por el personal, la atención es excelente, las instalaciones de gran comodidad; y la comida en el restaurante es deliciosa!! ^-^ si tienen la oportunidad de ir lo recomiendo al 100% es un gran lugar para pasar un buen rato en familia.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Perla M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 abril 2016

Le agradecemos el tiempo Invertido en su Comentario, para Nosotros es importante ya que nos permite conocer las necesidades de nuestros Huespedes, con la Unica Finalidad de que su estancia sea la esperada por Usted.

Esperamos verla pronto en esta su casa!!!!

Y una vez mas gracias por su Confianza y Preferencia

Opinión escrita 14 abril 2016

Es Un Gran Hotel Tiene Muy Buenos Servicios ,La Atención del Personal Hacia el Cliente es Muy Buena, Las Habitaciones están Muy Bien Equipadas todo Muy Bien Para un buen hospedaje Se Los Recomiendo :)

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a erigrenn97
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 abril 2016

Muchisimas gracias por su Comentario, en Nuestro Hotel es muy importante conocer las Opiniones de nuestros Huespedes, ya que nos indican en que podemos mejorar dia con dia con la Unica finalidad de brindarles una mejor estancia en esta Su Casa!!

Gracias y en el momento que Usted lo decida lo esperamos con los brazos abiertos

Saludos Cordiales

Opinión escrita 24 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar ..sobretodo un excelente trató de todos sus trabajadores.... Las habitaciones limpias cómodas todo lo que uno requiere para un buen descansó
..tiene una buena ubicación para llegar .

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 octubre 2016

Muchas Gracias por su comentario, realmente valoramos su opinión, y es grato leer su buena experiencia durante su estancia, nos llena de entusiasmo y ganas de seguir mejorando nuestro servicio, el cual esta enfocado en la calidez y un gran sentido de familiaridad, porque en realidad los consideramos nuestra familia, gracias por destacar nuestra Excelente Ubicación, y sin más, esperamos poder contar con su presencia en un futuro para que junto con nosotros apreciemos las mejoras continuas de nuestro servicio e instalaciones.
Nuevamente Gracias por permitirnos servirle, y en su próxima visita sean ustedes Bienvenidos a Casa! Saludos de parte de toda la Familia Hoteles Casa Real !

Opinión escrita 15 febrero 2016

El Hotel tiene una exelente Ubicacion, seria muy Bueno actualizarlo, cuando se hizo el tramo Carretero Huizache-Matehuala de Concreto, lo que duro la toda la Obra, era su huesped por semana completa y siguen siendo las mismas habitaciones.
Saludos.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hysosa
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 febrero 2016

Muchisimas gracias por tomarse el Tiempo de dedicarnos un Comentario el cual Consideramos muy Valioso.
Agradecemos la Confianza y Preferencia en sus anteriores estancias, y permitanos comentarle que hemos estado renovando los blancos del Hotel, aires acondicionados, colchones, pisos en habitaciones y todo con el fin de hacerlos sentir a Usted y a nuestros demas Visitantes como en Casa!

Una vez mas Gracias y cuando Usted lo decida lo esperamos con los brazos abiertos

Saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Matehuala o cerca de este lugar
A 25.9 kilómetros
Desierto Hotel
N.° 1 de 3 en Cedral
A 25.7 kilómetros
Hotel El Real-Locación Amor y Paz
Hotel El Real-Locación Amor y Pa...
N.° 6 de 10 en Real de Catorce

¿Estuviste en Hotel Casa Real Matehuala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Real Matehuala

Dirección: Carretera 57, Km 608 | Col. Manuel Moreno Torres, Matehuala 78745, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Matehuala
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Matehuala
Rango de precios: $716 - $810 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hotel Casa Real Matehuala 2.5*
Cantidad de habitaciones: 62
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Casa Real Matehuala, se encuentra en una Prestigiada Ubicación ya sea para visitar la Ciudad o si está de Viaje, cuenta con 62 Habitaciones de las cuales tenemos habitaciones sencillas, con una cama matrimonial, habitaciones dobles con dos camas matrimoniales, con aire acondicionado y dos baños, habitaciones Junior Suite con aire acondicionado y consta de dos camas matrimoniales y un sofá cama así también tenemos en Servicio de Restaurante Bar, en el cual se Ofrece Desayunos a la carta y tipo Buffet, así también contamos con Menú de Comidas y Cenas, tenemos servicio de Internet Inalámbrico las 24 Horas (Wi-Fi), y Estacionamiento Gratuito, Tenemos dos Salones para Eventos uno para 200 Paxs y uno más para 50 Paxs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Real Matehuala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Inn Matehuala Hotel San Luis Potosi
Hotel Casa Real Matehuala San Luis Potosi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?