Hotel Casa Real Matehuala
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oasis(Matehuala)
USD 20
Ver detalles
Hotel El Real(Real de Catorce)
USD 51
USD 81
  • Restaurante
Hotel Rincon Magico(Real de Catorce)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rocio(Cedral)
USD 18
Ver detalles
Hotel El Real-Locación Amor y Paz(Real de Catorce)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran trato por el personal, la atención es excelente, las instalaciones de gran comodidad; y la comida en el restaurante es deliciosa!! ^-^ si tienen la oportunidad de ir lo recomiendo al 100% es un gran lugar para pasar un buen rato en familia.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Perla M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de abril de 2016

Le agradecemos el tiempo Invertido en su Comentario, para Nosotros es importante ya que nos permite conocer las necesidades de nuestros Huespedes, con la Unica Finalidad de que su estancia sea la esperada por Usted.

Esperamos verla pronto en esta su casa!!!!

Y una vez mas gracias por su Confianza y Preferencia

Opinión escrita 14 de abril de 2016

Es Un Gran Hotel Tiene Muy Buenos Servicios ,La Atención del Personal Hacia el Cliente es Muy Buena, Las Habitaciones están Muy Bien Equipadas todo Muy Bien Para un buen hospedaje Se Los Recomiendo :)

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a erigrenn97
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de abril de 2016

Muchisimas gracias por su Comentario, en Nuestro Hotel es muy importante conocer las Opiniones de nuestros Huespedes, ya que nos indican en que podemos mejorar dia con dia con la Unica finalidad de brindarles una mejor estancia en esta Su Casa!!

Gracias y en el momento que Usted lo decida lo esperamos con los brazos abiertos

Saludos Cordiales

Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar ..sobretodo un excelente trató de todos sus trabajadores.... Las habitaciones limpias cómodas todo lo que uno requiere para un buen descansó
..tiene una buena ubicación para llegar .

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de octubre de 2016

Muchas Gracias por su comentario, realmente valoramos su opinión, y es grato leer su buena experiencia durante su estancia, nos llena de entusiasmo y ganas de seguir mejorando nuestro servicio, el cual esta enfocado en la calidez y un gran sentido de familiaridad, porque en realidad los consideramos nuestra familia, gracias por destacar nuestra Excelente Ubicación, y sin más, esperamos poder contar con su presencia en un futuro para que junto con nosotros apreciemos las mejoras continuas de nuestro servicio e instalaciones.
Nuevamente Gracias por permitirnos servirle, y en su próxima visita sean ustedes Bienvenidos a Casa! Saludos de parte de toda la Familia Hoteles Casa Real !

Opinión escrita 15 de febrero de 2016

El Hotel tiene una exelente Ubicacion, seria muy Bueno actualizarlo, cuando se hizo el tramo Carretero Huizache-Matehuala de Concreto, lo que duro la toda la Obra, era su huesped por semana completa y siguen siendo las mismas habitaciones.
Saludos.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hysosa
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 de febrero de 2016

Muchisimas gracias por tomarse el Tiempo de dedicarnos un Comentario el cual Consideramos muy Valioso.
Agradecemos la Confianza y Preferencia en sus anteriores estancias, y permitanos comentarle que hemos estado renovando los blancos del Hotel, aires acondicionados, colchones, pisos en habitaciones y todo con el fin de hacerlos sentir a Usted y a nuestros demas Visitantes como en Casa!

Una vez mas Gracias y cuando Usted lo decida lo esperamos con los brazos abiertos

Saludos

Opinión escrita 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la estancia ahi gente muy exelente y amable muy buen servicio exelentes instalaciones y comida muy rica felicidades !!
La verdas pocos hoteles como estos me gusto mucho muy amables y hospitalarios toda la gente con buen aspecto y muy aseado el lugar en realidad muy buen servicio muchas gracias .

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Josue A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 de noviembre de 2015

Muchisimas Gracias por su comentario, le agradecemos el Tiempo que Invirtio en el mismo, y le recordamos que estamos a sus Apreciables Ordenes.

Hotel Casa Real Matehuala
Bienvenido a Casa!!