Hotel Casa Real Matehuala
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oasis(Matehuala)
USD 20
Ver detalles
Hotel El Real(Real de Catorce)
USD 51
  • Restaurante
USD 81
  • Restaurante
Hotel Rincon Magico(Real de Catorce)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rocio(Cedral)
USD 18
Ver detalles
Hotel El Real-Locación Amor y Paz(Real de Catorce)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 23 de julio de 2016

Nos quedamos una noche para descansar y cumple con el servicio, está limpio y las personas son amables. Es un hotel de carretera y como tal cumpl, ni más ni menos por el precio. Fue fácil reservar vía tripadvisor lo cual fue muy conveniente.
Su restaurante es rico Me comí un pozole verde de pollo para la cena de buen sabor y es aceptable el desayuno. Lo recomiendo a los viajeros.
ATENCION la dirección es correcta pero no se guíen por el link de google que aparece en tripadvisor o termianrán en el centro. Deben seguir la carretera.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones alejadas de la carretera para que no escuches ruido.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sabina B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de julio de 2016

Muchisimas Gracias por su Comentario, nos da gusto el enterarnos a traves de este medio que su estancia fue agradable, para nosotros es importante conocer el punto de vista de nuestros visitantes.
Esperamos contar con su preferencia cuando Usted lo crea necesario, en esta su Casa!!

Una vez mas agradecemos su Preferencia y Confianza

Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Estuve por 4 noches en este hotel y la verdad fue muy buena mi estancia ahi, cada uno de los empleados muy atentos y el gerente me brindo servicios extras como transporte del hotel a la central camionera etc. Hasta donde investigue otro hotel no lo hace. También el desayuno es muy rico ademas de que es buffet. Los cuartos muy limpios y cómodos para pasar la noche.

Sin mas por decir es un hotel del cual recomiendo 100%, ademas de que tiene una gran ventaja enfrente de el esta walmart y la verdad si te saca de apuros.

Volvería a hospedarme en este hotel.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a pedro l
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 de mayo de 2016

Pedro:
En nuestro Hotel es muy Importante conocer la Opinion de nuestros Huespedes, para asi poder brindarles la Comodidad y Tranquilidad durante su estancia en esta su Casa!

Agradecemos la Confianza y Preferencia que nos tiene y recuerde que lo esperamos con los brazos abiertos cuando Usted lo crea Necesario.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran trato por el personal, la atención es excelente, las instalaciones de gran comodidad; y la comida en el restaurante es deliciosa!! ^-^ si tienen la oportunidad de ir lo recomiendo al 100% es un gran lugar para pasar un buen rato en familia.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Perla M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de abril de 2016

Le agradecemos el tiempo Invertido en su Comentario, para Nosotros es importante ya que nos permite conocer las necesidades de nuestros Huespedes, con la Unica Finalidad de que su estancia sea la esperada por Usted.

Esperamos verla pronto en esta su casa!!!!

Y una vez mas gracias por su Confianza y Preferencia

Opinión escrita 14 de abril de 2016

Es Un Gran Hotel Tiene Muy Buenos Servicios ,La Atención del Personal Hacia el Cliente es Muy Buena, Las Habitaciones están Muy Bien Equipadas todo Muy Bien Para un buen hospedaje Se Los Recomiendo :)

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a erigrenn97
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de abril de 2016

Muchisimas gracias por su Comentario, en Nuestro Hotel es muy importante conocer las Opiniones de nuestros Huespedes, ya que nos indican en que podemos mejorar dia con dia con la Unica finalidad de brindarles una mejor estancia en esta Su Casa!!

Gracias y en el momento que Usted lo decida lo esperamos con los brazos abiertos

Saludos Cordiales

Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar ..sobretodo un excelente trató de todos sus trabajadores.... Las habitaciones limpias cómodas todo lo que uno requiere para un buen descansó
..tiene una buena ubicación para llegar .

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de octubre de 2016

Muchas Gracias por su comentario, realmente valoramos su opinión, y es grato leer su buena experiencia durante su estancia, nos llena de entusiasmo y ganas de seguir mejorando nuestro servicio, el cual esta enfocado en la calidez y un gran sentido de familiaridad, porque en realidad los consideramos nuestra familia, gracias por destacar nuestra Excelente Ubicación, y sin más, esperamos poder contar con su presencia en un futuro para que junto con nosotros apreciemos las mejoras continuas de nuestro servicio e instalaciones.
Nuevamente Gracias por permitirnos servirle, y en su próxima visita sean ustedes Bienvenidos a Casa! Saludos de parte de toda la Familia Hoteles Casa Real !