“Servicio”

La Vicenta Toreo
Clasificado como N.º 2 de 227 Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Comida: Argentina, Parrillada, Latina, Parrilla
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Excelente servicio de Rubén Hernández, amabilidad y calidad!!! ! Nos sentimos como en casa!!! Muchas gracias por todo!!

Agradécele a 829ikerj
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Iker J;

Es un gusto saber que disfrutaste tu visita en La Vicenta, nuestro staff agradece tu tiempo en escribirnos la reseña de tu experiencia y estaremos más que contentos de atenderte nuevamente muy pronto.

¡Gracias por visitarnos!

¡La Vicenta Toreo es tu casa!

Escribir una opiniónOpiniones (646)

Opinión escrita 10 de diciembre de 2020

Excelentes medidas de seguridad por parte del restaurante, sugerencia del chicharrón de queso por parte de Rubén, excelente y la pizzeta de manzana exquisita. Volveremos pronto.

Agradécele a Carmen M
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Hola Carmen M;

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y que te hayas sentido en confianza con nuestros protocolos de higiene.

Será un placer atenderte nuevamente.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2020

Muy buen servicio de parte de los meseros Ruben y Paco muy amables y atentos .
#MeInsitaronABeber por mi noviazgo

Agradécele a c_sarc708

Hola César C;

Nos complace saber que el servicio fue excelente durante tu visita, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Será un placer atenderte nuevamente.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2020

La Vicenta Toreo es todo una experiencia. El ambiente es excelente por varios motivos. Primero, la comida es espectacular. El Tomahawk es una excelente opción para compartir con la familia o con los amigos. La calidad del corte es excelente. El lugar es muy agradable y, además, el servicio es de primera. El gerente, Ricardo Sotres, nos hizo sentir como en casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a emilsO8073HM

Hola Emil S;

Es un gusto saludarte, la filosofía de Grupo Anderson's es amigos atendiendo amigos, nuestra meta es estar siempre presente durante toda experiencia. Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Todo delicioso, busca al gerente Ricardo Sotres nos trató increíble y da excelentes recomendaciones.

Agradécele a LorenaD609
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Hola Lorena De La Barrera;

Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera. Muchísimas gracias por tu recomendación, esperamos atenderte de nuevo muy pronto.