Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
$1,350
Totalmente reembolsable antes del mié 24 de abr
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

Todo muy cómodo pero la atención del personal fue lo mejor, la señorita Alexia en mostrador nos apoyo con transporte, salidas, información y todo lo que necesitamos, aun con el frio ella muy dispuesta para apoyarnos en todo, teniamos muchas habitaciones y nos atendio muy bien a todas, el personal en comedor apesar de estar lleno el hotel se las arreglo para dar un excelente servicio y el chófer también super amable.

Consejo sobre habitaciones: No hay mucho para comer al rededor, el comedor del hotel es una buena opción.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Superpapoleon
Escribió una opinión el 3 de julio de 2023

Pésima atención por parte del área de recepción,sobre todo la chica de la noche no recuerdo si si nombre es Brianda ,Brenda algo así es grosera, sarcástica no tiene actitud de servicio,no sé que hace ahí,. Pésimo servicio lo único que lo salva es la atención del área de desayunador excelente su atención, servicio la comida ! Sobre todo el sr. Fernando gracias a él y al van driver son los únicos rescatables de ahí

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Nancy G
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Mexico Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2023

Hola Nancy G,

Gracias por escribirnos sobre su experiencia con nosotros y por quedarse en Holiday Inn Express Mexico Toreo. Nuestro hotel se esfuerza en proveer todo lo que nuestros huéspedes puedan necesitar para crear nuevas memorias con todos los miembros de la familia en un ambiente de simplicidad.

He visto su mensaje y me disculpo por que su estadía no fue una de excelencia. Yo se que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra. Compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial para que se evalúen. Nosotros tomamos su comentario con mucha seriedad y los hemos usado para rectificar nuestros errores y prevenir que vuelva a suceder. También le hemos escrito un mensaje privado para que podamos hablar más de su estadía.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Sin otro particular,

Oscar C.
Case Manager
IHG Hotel & Resorts Services

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Primero comentaré qué en 33 años asistiendo a tianguis turísticos en varias ciudades es el 1er hotel que no pone al menos una carta de Bienvenida, aparte del gold member qué tampoco fui reconocido, escogí llegar a este hotel por estar según ellos a 10 minutos del centro Banamex y es FALSO el día que menos tiempo hice a la ida 40 mints y los regresos de 2 a 2:30 su publicidad es falsa, la otra cosa el tráfico en esa avenida y la tocada de claxon no dejan dormir, todos los días a las 4 de la mañana te despiertas porque te despiertas, así que con esto todo lo bueno que pueda tener el hotel termina por no RECOMENDARLO

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Gficachi
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Mexico Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2023

Hola, Gficachi

Valoramos mucho tu opinión. Nos ayuda a entender cómo servir mejor a nuestros huéspedes. Gracias por dejar tus comentarios y convertirnos en tu opción principal de alojamiento. ¡Y enhorabuena por tu magnífica membresía IHG One Rewards Gold Elite!

He trasladado los detalles que nos mencionas a nuestro gerente para emprender las acciones oportunas. Quiero disculparme por la situación. Nuestro equipo local está trabajando en todo ello en este preciso momento.

Nuestro equipo local verdaderamente disfruta brindando la mejor y más espectacular experiencia para nuestros queridos huéspedes. Esperamos poder volver a verte en tus futuros viajes. Estoy seguro de que te gustarán los cambios y mejoras que realizaremos basados en tus valiosas observaciones.

Alejandro G.
Case Manager
IHG Hotels & Resort Service

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Me acaba de tocar el sismo de 7/09/21 estando en este hotel, cada uno de sus empleados mostró un genuino cuidado por sus huéspedes, desde chicas en crisis de nervios, apoyos en solicitudes de todo tipo y logística.

En especial agradezco a Alexia y Eduardo de mantenimiento quienes se acercaron a apoyarme con material para una torcedura. Siguieron pendiente de mí posteriormente y me pude dar cuenta como hacían un lado su propio temor para brindar calidez, profesionalismo y empatía a cada uno de los huéspedes.

El equipo de meseros también una joya. Lamento no saber el nombre de ellos pero sean reconocidos por su servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Engleriana
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Hotel excelente, por su ubicación, habitaciones y servicios en general!

las habitaciones son muy amplias y bien equipadas, las camas cumplen verdaderamente con su función duermes delicioso!
cuenta con estacionamiento propio.

afuera hay una sitio seguro de taxis, un oxxo y lugares para comer en los alrededores.
el unido detalle es el Wifi poco latoso la conectividad

- pero en general todo super bien!
todo el personal muy profesionales y super amables.
Gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a toursupplytravelAG
Benjamín D, Gerente en Holiday Inn Express Mexico Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado en hacernos saber sobre su experiencia en Holiday Inn Express México Toreo.

Su contribución es muy valiosa para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestros servicios y las experiencias que ofrecemos a nuestros clientes. nos complace saber que su estancia fue exitosa.
Esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro.

Muchas gracias por su preferencia, en caso de requerir asistencia adicional por favor hágamelo saber al teléfono 55 53573050 o al correo gerencia.general@hietoreo.com, será un placer atenderle.

Sinceramente,

Benjamín Díaz