“Visita a la VAKA Satélite”
Opinión sobre el La Vaka Satélite

La Vaka Satélite
Clasificado como N.º 3 de 225 Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Rango de precios: USD 15 - USD 22
Descripción: Somos un concepto innovador de Parrillada y el mejor buffet de México, en donde comer exquisitos cortes de carne no tiene limites, con instalaciones que te transportan a un cómodo ambiente campirano y un servicio de primera. Cuenta con una diversidad de mas de 180 deliciosos platillos para todos los gustos, desde unas enchiladas de camarón, hasta un exquisito corte New York.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente opción para comer.
Las mesas se encuentran con la distancia segura en ésta época de pandemia, el personal sigue las medidas de seguridad y cantidad de comensales, para sentirte a gusto.
El buffet muy variado y delicioso, hay carne, pollo, mariscos y opciones para aquellas personas que no comen carne.
El mesero nos indicó que si queríamos el nos llevaba la comida a la mesa para evitar aglomeraciones, lo que me pareció buena opción.
Cuando me acerque a comer postre el Chef se acercó y me preguntó que deseaba y cuando le dije y vio que no había platos suficientes, corrió el mismo a traerle para servirme el postre (Muchas Gracias)
Te hacen sentir consentida.
Otra cosa que no se puede dejar de lado es la excelente vista ya que hay varios cristales que permiten ver la naturaleza del parque Naucalli.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 783mar_ateresat
grupoa287, Propietario en La Vaka Satélite, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola María Teresa! muuuchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia en esta tu casa La Vaka. Nos encanta que hayas tenido una grata visita y que hayas disfrutado del ambiente y el servicio, siempre nos encontramos en constante mejora para poder ofrecerte siempre la mejor de las vistas. Te deseo un muuuy excelente día.

Quedamos a tus órdenes
cmmex@grupoargentilia.com

Escribir una opiniónOpiniones (257)

Opinión escrita 4 semanas atrás

No había ya tamalitos de elote y el mesero me consiguió más minutos después y me los llevó a la mesa.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Y3566IZanat
grupoa287, Propietario en La Vaka Satélite, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Ana T! muuuchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia en esta tu casa La Vaka. Nos encanta que hayas tenido una grata visita y que hayas disfrutado del ambiente y el servicio, siempre nos encontramos en constante mejora para poder ofrecerte siempre la mejor de las vistas. Te deseo un muuuy excelente día.

Quedamos a tus órdenes

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio y un bufete de lo más delicioso soy de Monterrey y me encanta ir a la Vaka cuando visito México.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Alma Delia G

Hola Alma

Muuuchas gracias por dejarnos tan excelente reseña, nos encanta que hayas tenido una grata experiencia en La Vaka, tanto con el servicio como con la calidad de cortes y barras con las que contamos. Todo lo que nos comentas nos inspira a ser mejores para ti y poderte ofrecer siempre la mejor calidad en tus visitas.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2020

Me invitaron a comer por mí cumpleaños y nos encantó la comida y atención del mesero, siendo un servicio excelente

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a elena_vargas
grupoa287, Propietario en La Vaka Satélite, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Hola Elena

Muuuuchas gracias por tus buenos comentarios, nos encanta que hayas tenido una grata visita a La Vaka y que hayas disfrutado del ambiente y el servicio, siempre nos encontramos en constante mejora para poder ofrecerte siempre la mejor de las vistas. Te esperamos pronto para que continúes disfrutando de todo lo que tenemos para ti. Te deseo un muuuy excelente día.

Opinión escrita 24 de agosto de 2020

Me encanta la conida de ahi, el dia 2 de agosto fui a celebrar el cumple de mu hijo y el 27 voy a festejar ek cumple de mi itro hijo, excelebte todo, lo unico escq note q no habia los postres q antes como los platanicos con crema, las fresas con crema, los buñuelos, q casi es lo q siempre como de postres eso es li unico pero siebto q es muy seguro con la nueva modalidad, los felicito, y seguire acudiendo en este msgnifico lugar

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Extraordinary750683
grupoa287, Propietario en La Vaka Satélite, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Hola Extraordinary750683