Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
FATIMA SELENE H

Excelente servicio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 oct 2023
El chofer Misael siempre es muy amable y respetuso ayudando a los demás y buscando nuestra comodidad en varias ocasiones que e acudido al hotel el ha sido mi conductor y siempre muestra la misma amabilidad
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 oct 2023
Estimado huésped;

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado unas excelentes vacaciones.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes; Estamos orgullosos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionaste, estamos seguros que los hará muy felices.

$1,041
    A 16.9 km de Courtyard by Marriott Mexico City Toreo
    Bar/Salón
    Ver más hoteles en Naucalpan de Juárez
    Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

Excelente atención por parte de todo el personal y sobre todo por parte del chófer missael que era nuestro transporte matutino , siempre fue muy amable y atento en todo momento, si en algún momento tuviera que regresar me gustaría de nuevo que fuera aqui

Consejo sobre habitaciones: Me encantó por que la habitación está muy limpia y el personal es muy amable en todo momento y siempre con la mejor disposición de ayudarnos
    Agradécele a MARIA ISABEL E
    JORGE ALARCON, Owner en Courtyard by Marriott Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2023

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

Muy buen servicio del hotel en todos los aspectos, especialmente del transporte que ofrecen hacia los huéspedes, excelente atención de Óscar y demás colaboradores en las diferentes áreas del hotel. Excelente opción en alimentos.

Agradécele a davidfjm1999
    JORGE ALARCON, Owner en Courtyard by Marriott Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2023

Estimado huésped;

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado una excelente estancia.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes; Estamos orgullosos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, estamos seguros que los hará muy felices.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

Excelente servicio, se portaron muy amables con nosotros tanto en el hotel como el servicio de trasporte
    Lo recomendaría ampliamente ya que son muy atentos; excelente limpieza y excelente trato de todo el personal

Agradécele a Cristina C

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

Excelente servicio del hotel en general, el service room excelente también, el servicio de buffet esta muy rico y también el servicio de transporte es de muy buena calidad, muy buena la atención y realmente es muy recomendable todo en general, recibimos muy buen trato por parte del señor mizael

Fecha de la estadía: octubre de 2023
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a Enrique s

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

Buena atención de Misael, nos apoyó con el transporte al centro de capacitación.
    El hotel muy cómodo, me gustaría más detalles o quizá más accesibilidad en el tema de lavar mi ropa ya que por prenda siento que es muy caro si solo quiero lavar algunas playeras. Pero la atención de el personal fue excelente.

Consejo sobre habitaciones: Totalmente enfocado a personal que viene por temas de trabajo. Tienes que pedir Uber para moverte ya que no hay por dónde salir caminando
    Agradécele a ASHTAR HIRAM D