Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andre F

5 estrellas

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 ene 2024
Mizael Terrez nuestro chofer fue muy amable, y nos brindó un excelente servicio, muy atento, maneja muy bien, muy servicial, con gran profesionalismo, puntual en sus horarios asignados, sin pensarlo dos veces lo volvería a contratar para que me dé el servicio de chofer.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 ene 2024
Estimado huésped;

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado unas excelentes vacaciones.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes; Estamos orgullosos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionaste, estamos seguros que los hará muy felices.

$906
    $1,534
A 0.0 km de Courtyard by Marriott Mexico City Toreo
Ver más hoteles en Naucalpan de Juárez
Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

MISAEL nos apoyó con el servicio de traslado a la plaza toreo. Siempre fue muy puntual el servicio de traslado. Llegamos en tiempo y forma a las instalaciones. El hotel estaba limpio. El desayuno fue bueno. Nos la pasamos bien en el hotel. Cinco estrelllas

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JOSE DE JESUS M
JORGE ALARCON, Owner en Courtyard by Marriott Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2023

Excelente servicio , igual con el transporte oscar gonzalez Excelente servicio, camas muy cómodas y habitaciones con todo lo necesario para un buen descanso , y la comida con muy buen sabor , muy buen servicio por todos los empleados

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Gabriel D
JORGE ALARCON, Owner en Courtyard by Marriott Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

En nombre de todo el equipo del hotel, quiero agradecerle por compartir su mas reciente estancia con nosotros. Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando proviene de aquellos que más importan: ¡usted! Sus comentarios han sido compartidos con cada uno de nuestros asociados como una forma de celebrar las excelentes experiencias que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida a su casa!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

El chofer Misael siempre es muy amable y respetuso ayudando a los demás y buscando nuestra comodidad en varias ocasiones que e acudido al hotel el ha sido mi conductor y siempre muestra la misma amabilidad

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FATIMA SELENE H
JORGE ALARCON, Owner en Courtyard by Marriott Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2023

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

Excelente atención por parte de todo el personal y sobre todo por parte del chófer missael que era nuestro transporte matutino , siempre fue muy amable y atento en todo momento, si en algún momento tuviera que regresar me gustaría de nuevo que fuera aqui

Consejo sobre habitaciones: Me encantó por que la habitación está muy limpia y el personal es muy amable en todo momento y siempre con la mejor disposición de ayudarnos
Agradécele a MARIA ISABEL E

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

Muy buen servicio del hotel en todos los aspectos, especialmente del transporte que ofrecen hacia los huéspedes, excelente atención de Óscar y demás colaboradores en las diferentes áreas del hotel. Excelente opción en alimentos.

Agradécele a davidfjm1999
JORGE ALARCON, Owner en Courtyard by Marriott Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2023

Estimado huésped;

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado una excelente estancia.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes; Estamos orgullosos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, estamos seguros que los hará muy felices.