Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ADRIANA LIZETH C

Viaje de trabajo

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 ene 2024
Excelente servicio y trabajo de transporte de Misael Terrez . Muchas gracias por la estancia y desayuno . Muy cómodo . Solo un poco de ruido por el periférico pero en general todo muy bien sobre todo el servicio de transporte. Muchas gracias por todo
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 ene 2024
Estimado huésped;

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado una excelente estancia.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes; Estamos orgullosos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, estamos seguros que los hará muy felices.

$906
A 2.6 km de Courtyard by Marriott Mexico City Toreo
Restaurante
Ver más hoteles en Naucalpan de Juárez
Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

Muy buena persona, respetuosa y responsable, nos hizo sentir muy temprano la amabilidad de este lugar, cuando yo venía tenía esa preocupación del transporte pero ahora no tengo nada de que preocuparme por el tipo de servicio que me están brindando

Agradécele a DAVID ULISES C
JORGE ALARCON, Owner en Courtyard by Marriott Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Estimado huésped;

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado unas excelentes vacaciones.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes; Estamos orgullosos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionaste, estamos seguros que los hará muy felices.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

El servicio de Misael Terres es excelente y fe calidad, siempre se muestra amable y servicial. Apoya en todo momento. Su actitud es grata y muy amable. La unidad en la que nos transporta se encuentra limpia y en buenas. Recomiendo totalmente el servicio que brindan.

Consejo sobre habitaciones: Todo correcto.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ABRAHAM MAXIMIL... M

Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

Mizael Terrez nuestro chofer fue muy amable, y nos brindó un excelente servicio, muy atento, maneja muy bien, muy servicial, con gran profesionalismo, puntual en sus horarios asignados, sin pensarlo dos veces lo volvería a contratar para que me dé el servicio de chofer.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andre F

Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

MISAEL nos apoyó con el servicio de traslado a la plaza toreo. Siempre fue muy puntual el servicio de traslado. Llegamos en tiempo y forma a las instalaciones. El hotel estaba limpio. El desayuno fue bueno. Nos la pasamos bien en el hotel. Cinco estrelllas

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JOSE DE JESUS M

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2023

Excelente servicio , igual con el transporte oscar gonzalez Excelente servicio, camas muy cómodas y habitaciones con todo lo necesario para un buen descanso , y la comida con muy buen sabor , muy buen servicio por todos los empleados

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gabriel D
JORGE ALARCON, Owner en Courtyard by Marriott Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

En nombre de todo el equipo del hotel, quiero agradecerle por compartir su mas reciente estancia con nosotros. Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando proviene de aquellos que más importan: ¡usted! Sus comentarios han sido compartidos con cada uno de nuestros asociados como una forma de celebrar las excelentes experiencias que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida a su casa!