Los precios más bajos para tu estadía
Courtyard
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
ZenHotels.com
$1,760
Tania C

Excelente servicio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 feb 2024
Excelente servicio, en instalaciones, personal, servicio general, el señor Misael del transporte muy amable y cuidadoso, los cuartos también limpios, muy cálido y bonito todo, los mesero que en la noche llevaban mi comida a habitación fueron muy amables también
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 feb 2024
Estimado huésped;

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado una excelente estancia.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes; Estamos orgullosos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, estamos seguros que los hará muy felices.

• Algotels
    $1,915
  • Booking.com
A 0.9 km de Courtyard by Marriott Mexico City Toreo
Restaurante
Hotel entrance and courtyard.
  • Agoda.com
      A 5.2 km de Courtyard by Marriott Mexico City Toreo
        A 5.8 km de Courtyard by Marriott Mexico City Toreo
        Ver más hoteles en Naucalpan de Juárez
        Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

Misael, tuvo un excelente desempeño, disponibilidad, estuvo a tiempo, buena actitud, en el transporte siempre limpio, disponible, una buena persona, excelente actitud, que más puedo agregar si todo se encuentra muy bien, instalaciones excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2024
        Agradécele a SERGIO R
        JORGE ALARCON, Owner en Courtyard by Marriott Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

Excelente servicio y trabajo de transporte de Misael Terrez . Muchas gracias por la estancia y desayuno . Muy cómodo . Solo un poco de ruido por el periférico pero en general todo muy bien sobre todo el servicio de transporte. Muchas gracias por todo

Agradécele a ADRIANA LIZETH C
        JORGE ALARCON, Owner en Courtyard by Marriott Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

Muy buena persona, respetuosa y responsable, nos hizo sentir muy temprano la amabilidad de este lugar, cuando yo venía tenía esa preocupación del transporte pero ahora no tengo nada de que preocuparme por el tipo de servicio que me están brindando

Agradécele a DAVID ULISES C
        JORGE ALARCON, Owner en Courtyard by Marriott Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Estimado huésped;

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado unas excelentes vacaciones.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes; Estamos orgullosos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionaste, estamos seguros que los hará muy felices.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

El servicio de Misael Terres es excelente y fe calidad, siempre se muestra amable y servicial. Apoya en todo momento. Su actitud es grata y muy amable. La unidad en la que nos transporta se encuentra limpia y en buenas. Recomiendo totalmente el servicio que brindan.

Consejo sobre habitaciones: Todo correcto.
        • Tipo de viaje: Viajó por negocios
        Agradécele a ABRAHAM MAXIMIL... M

Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

Mizael Terrez nuestro chofer fue muy amable, y nos brindó un excelente servicio, muy atento, maneja muy bien, muy servicial, con gran profesionalismo, puntual en sus horarios asignados, sin pensarlo dos veces lo volvería a contratar para que me dé el servicio de chofer.

Agradécele a Andre F