Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Courtyard
$1,199
Sin pago anticipado
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
cesar adrian o

La experiencia fue increíble gracias a mi sael ya que siempre otorgo un servicio de excelencia, muy recomendable lugar g

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 feb 2024
Excelente servicio gracias a misael ya que siempre otorgó servicio de excelente calidad, la atención fue muy buena la habitación siempre muy limpia. Lo recomiendo mucho, si puedo volver sin ningún problema. Toda la atención es buena lo puedo recomendar mucho
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 feb 2024
Estimado huésped;

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado una excelente estancia.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes; Estamos orgullosos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, estamos seguros que los hará muy felices.

• Algotels
      A 5.2 km de Courtyard by Marriott Mexico City Toreo
        A 5.8 km de Courtyard by Marriott Mexico City Toreo
        Ver más hoteles en Naucalpan de Juárez
        Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024

Este mensaje es para calificar a Misael que es la persona que nos transporta del hotel a la plaza Toreo. Su trabajo y actitud fueron excelentes y por ese motivo estoy contestando la encuesta.

En las habitaciomes se escucha todo.

Atentamente

Raúl Robles Silva

Agradécele a RAUL R
        JORGE ALARCON, Owner en Courtyard by Marriott Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024

El servicio de Misael es increíble es muy amable y atento , hizo el camino muy ameni. El desayuno es muy rico. Quizá le falta un poco de variedad. En cuestión del hotel le falta un poco de privacidad y que la entrada sea más visible porque honestamente muchas personas no se percatan de la existencia del hotel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
        Agradécele a AIDA MARIA N

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024

Excelente servicio, en instalaciones, personal, servicio general, el señor Misael del transporte muy amable y cuidadoso, los cuartos también limpios, muy cálido y bonito todo, los mesero que en la noche llevaban mi comida a habitación fueron muy amables también

Agradécele a Tania C

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

Misael, tuvo un excelente desempeño, disponibilidad, estuvo a tiempo, buena actitud, en el transporte siempre limpio, disponible, una buena persona, excelente actitud, que más puedo agregar si todo se encuentra muy bien, instalaciones excelente

Agradécele a SERGIO R
        JORGE ALARCON, Owner en Courtyard by Marriott Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

Excelente servicio y trabajo de transporte de Misael Terrez . Muchas gracias por la estancia y desayuno . Muy cómodo . Solo un poco de ruido por el periférico pero en general todo muy bien sobre todo el servicio de transporte. Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: enero de 2024
        Agradécele a ADRIANA LIZETH C
        JORGE ALARCON, Owner en Courtyard by Marriott Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024