Courtyard
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Hotels.com
Hermilo S
Courtyard Toreo por negocio.
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 feb 2024
Excelente servicio de Misael la persona que nos transporta por las mañanas a la plaza comercial, muy atento. Igual las camaristas siempre dejando mi espacio limpio y ordenado. El hotel en general bien pero el desayuno buffet incluido es muy pobre, al segundo día preferí salir más temprano y desayunar en otro lado.
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
  • ZenHotels.com
      A 16.9 km de Courtyard by Marriott Mexico City Toreo
      Bar/Salón
      Ver más hoteles en Naucalpan de Juárez
      Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

El servicio de buffet y la atención de los meseros fue pésima, mal sabor y poca variedad. La habitación cuenta con lo necesario, muy limpio todos los días pero se escuchan los ruidos de las habitaciones contiguas. El hotel nos otorgó servicio de transporte todos los días y Misael fue muy puntual, amable y atento siempre.

Agradécele a Ingrid Priscila O
      JORGE ALARCON, Owner en Courtyard by Marriott Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024

Gracias por sus comentarios, estamos trabajando de la mano con nuestra área de alimentos y bebidas donde tenemos importantes retos de acuerdo a sus comentarios. Hemos compartido su retroalimentación con los responsables del restaurante y este servirá para hacer los cambios necesarios con el fin de mejorar en cada aspecto del servicio que brindamos. Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos nos brinda la oportunidad de demostrarle los cambios implementados. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024

Excelente atencion y amabilidad. El desayuno muy bien todo el personal muy profesional. Desde la llegada al hotel hicieron sentirme a gusto. Los meseros muy atentos. El personal de limpieza muy esperados en su trabajo. Recomendaría el servicio

Agradécele a Fabiola C
      JORGE ALARCON, Owner en Courtyard by Marriott Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024

Estimado huésped;

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso hotel y por su amable reseña. Nos complace mucho saber que superamos sus expectativas y que haya pasado una excelente estancia.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes; Estamos orgullosos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, estamos seguros que los hará muy felices.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024

Excelente servicio gracias a misael ya que siempre otorgó servicio de excelente calidad, la atención fue muy buena la habitación siempre muy limpia. Lo recomiendo mucho, si puedo volver sin ningún problema. Toda la atención es buena lo puedo recomendar mucho

Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a cesar adrian o

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024

Este mensaje es para calificar a Misael que es la persona que nos transporta del hotel a la plaza Toreo. Su trabajo y actitud fueron excelentes y por ese motivo estoy contestando la encuesta.

En las habitaciomes se escucha todo.

Atentamente

Raúl Robles Silva

Agradécele a RAUL R

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024

El servicio de Misael es increíble es muy amable y atento , hizo el camino muy ameni. El desayuno es muy rico. Quizá le falta un poco de variedad. En cuestión del hotel le falta un poco de privacidad y que la entrada sea más visible porque honestamente muchas personas no se percatan de la existencia del hotel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a AIDA MARIA N