Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
USD 42
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
USD 43
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 44
USD 41
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Agoda.comUSD 43
Expedia.comUSD 43
Trip.comUSD 44
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (585)
Filtrar opiniones
585 resultados
Calificación de viajeros
249
197
94
30
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
249
197
94
30
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 585 opiniones
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Uno de los chicos de recepción, con muy mala actitud, me comento en dos ocasiones que iba a checar lo que le pedi y nunca me devolvio la llamada ni me resolvio la situación del desayuno incluido. y el personal del desayuno parece que te hacen un favor, y ademas el desayuno no es nada variado

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Rodrigo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Quintanar, Atención al huésped/Recepción en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Estimado huésped, muchas gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, trabajaremos sobre las areas de oportunidad que nos señala, espero que nos brinde la oportunidad de atenderlo de nueva cuenta para que perciba los cambios realizados.

Que tenga una excelente semana.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Al area del restaturant se me hizo poco acogedor. Parecia una area de fast-food de un centro comercial. Creo que es posible hacer las mesas mas confortables y con una decoracion que inspire mas calidez.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisgomez847
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Quintanar, Atención al huésped/Recepción en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Sr Gomez, muchas gracias por compartir sus comentarios, tomaremos en cuenta su perspectiva de la decoración del restaurante, esperamos que su estancia haya sido del todo agradable, es un placer ser sus anfitriones en este y sus próximos viajes a la cuidad.

Que tenga un maravilloso día.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Todo muy bien
El servicio muy bueno, muy bien sanitizado.
Respetando la sana distancia.
El cuarto cumpliendo con las espectativas, todo muy limpido y comodo.
El restaurant muy limpio y espacioso, asi como la comida exelente

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gdelacruzpolo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Quintanar, Atención al huésped/Recepción en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Sr. De la Cruz, muchas gracias por sus comentarios, sin duda nos motivan a seguir brindando nuestro mayor esfuerzo para que nuestros huéspedes se sientan como en casa,esperamos que nos visite muy pronto y que nos recomiende con amigos y familiares.

Que tenga un excelente inicio de semana.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Muy buena atención, agradezco todas sus atenciones y su gentileza para tratar a las personas, muy buen trato en el bar, comedor, lobby, seguridad bueno con todos los que hacen que uno se sienta excelente en ese hotel.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sbalderrama
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Quintanar, Atención al huésped/Recepción en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Señor Balderrama muchas gracias por sus compartir su experiencia en el hotel, sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Esperamos pronto su visita de nueva cuenta, que tenga un excelente fin de semana.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

El desayuno horrible, pelos de barba en el lavamanos, cáscaras de mandarina debajo de las camas.
Queda claro que no estaba sanitizada tuvimos que hacerlo nosotros sooo había dos toallas pésimo servicio cero recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mrojaslimon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Quintanar, Atención al huésped/Recepción en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Estimado huésped, lamento mucho que su perspectiva de nuestro servicio e instalaciones no cumplió con sus expectativas, ofrezco una sincera disculpa, trabajaremos sobre las areas de oportunidad que nos señala para erradicar estos puntos.

Esperamos que nos brinde una oportunidad de revertir la imagen que generamos en esta visita.

Excelente inicio de semana.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones