¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Official Hotel
$1,874
Totalmente reembolsable antes del sáb 27 de abr
Sin pago anticipado
$1,874
Totalmente reembolsable antes del sáb 27 de abr
Sin pago anticipado
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023

Asistí a una expo en el Centro Citibanamex y fue el hotel que elegí por la cercanía, apariencia, referencia de marca y precio.
Durante mi estancia solo tuve dos inconvenientes (que se los hice saber a las personas de recepción): el lavabo no tenía agua caliente y el piso de la regadera estaba muy resbaloso.
Las camas tienen el cubre colchón y las almohadas de la marca que anuncian mucho y dormí mejor que en la casa.
Las comidas están bien a secas; quizás estoy acostumbrado a la comida de Monterrey, por eso no destaco las de CDMX por calidad ni por sabor (sin ofender).
Lo destacable fue la atención de todo el personal (recepción, consierge, restaurante, limpieza).
Un detalle a considerar es el traslado: un viaje lo realizamos con una persona externa que se encuentra ahí en el hotel y nos salió al doble de lo que nos costó en Didi. Por supuesto que hay que considerar la seguridad, pero todos los choferes de Didi nos trataron de maravilla y en traslados a diferentes puntos de la ciudad nos ahorramos como mil pesos.
¿Volvería a hospedarme ahí? Si.

Consejo sobre habitaciones: Está en una zona comercial/industrial; no apto para salir a pie.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a RayGarcia68
Escribió una opinión el 25 de junio de 2023

El hotel es bueno en general, muy cómodo y personal amable. Lo recomiendo mucho, mi viaje fue de negocio. Les recomiendo mucho el uso de sus áreas de trabajo, y el uso del bar. La comida no la probé pero se veía muy bien

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a daniel56993
Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

El lugar es muy confortable. La limpieza del lugar es muy buena. La habitación es amplia y muy cómoda con amenidades suficientes de apoyo al viajero. Los canales de TV son numerosos. Los servicios del hotel: gimnasio, restaurant, cafetería, bar, room service, auto check-inn y estacionamiento techado, son muy funcionales. En general mi estancia fue muy buena y si volvería a hospedarme. Sin embargo, independiente a los servicios del hotel, ojalá se puediera gestionar con las autoridades para que las calles aledañas (en la parte del retorno) cuenten con mejor iluminación, señalameintos y se mejore el bacheo.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a RI5anjuan
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023

El personal del hotel es muy amable, todo muy limpio. El desayuno es fantástico. Me hospedé por trabajo y sumé una noche mas, por lo que muy fácil me ayudaron a quedarme en la misma habitación para evitar mover mis maletas.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a ssilva2023
Miguel Quintanar, Guest Services / Front Office en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2023

Es para mí un gusto poder contactarle y agradecerle por haber dedicado tiempo para hacernos llegar su opinión.

Nos complace saber que nuestro servicio cumplió sus expectativas, sus comentarios nos motivan a seguir mejorando.

Esperamos poder verle muy pronto de regreso en esta su casa, será un verdadero placer.

Atentamente
Gabriela Hernández Díaz
Gerente de Servicio a Huéspedes.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022

El sábado 26 de noviembre me hospede en el hotel, no es la primera vez. Pero en esta ocasión me desilusionaron, ya que desde que entré a la habitación tenía mal olor y lo peor de todo es que nos pusieron unas toallas que estaban muy percudidas y deshilachadas, peor que un trapeador. No vuelvo a quedarme en este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a FRESAFRDS