Los precios más bajos para tu estadía
$1,009
Sin pago anticipado
Hotels.com
patriciaaval0s

Excelente atención

Opinión sobre el Fiesta Inn Naucalpan
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 mar 2024
Habitaciones amplias y el mejor servicio a cliente en un hotel.
El personal es amable, eficiente y siempre con una sonrisa al atenderte.
La ubicación es muy práctica y las habitaciones muy amplias.
Gracias
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • HIExpress.com
      A 7.1 km de Fiesta Inn Naucalpan
        A 7.1 km de Fiesta Inn Naucalpan
        Ver más hoteles en Naucalpan de Juárez
        Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024

Una maravilla de lugar, me gustó mucho la recepción y todo el personal se portó de maravilla atendiéndonos, una verdadera maravilla ir y encontrarme con turistas, viajeros de negocios, parejas románticas, de todo encontré y volvería en otra ocasión

Fecha de la estadía: febrero de 2024
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        Agradécele a Nora A
        Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal es excelente!!
        Pero la ubicación del hotel no ayuda, ya que está a un costado de vía rápida y TODO el ruido de camiones, autos, motos se escucha en las habitaciones. Las ventanas No son reforzadas. El ruido es PERMANENTE, no logras dormir bien y te despiertan los ruidos de la avenida. No vendría otra vez.

Consejo sobre habitaciones: Ten presente que habrá mucho ruido de la avenida.
        Fecha de la estadía: diciembre de 2023
        Agradécele a 677juanmanuelc
        Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

Un hotel limpio y muy agradable. Inesperado por la zona en que se encuentra.
        La atención de cada uno de los empleados fue sobresaliente; empezando por la recepcionista y quién te recibe al llegar. También los meseros fueron muy atentos.
        Solamente quitaba la mesita de fútbol, el ruido molesta en el restaurante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        Agradécele a jorgearturol753
        Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

checkout el viernes 13 y solicite mi factura, tienen los datos porque me llego 1 de 3 facturas que solicite, hoy 17 de Octubre no me ha llegado mi factura, pido el apoyo y me dicen que tengo que mandar un correo y compartir los números de ticket que quiero facturar.

Disculpa pero no te tengo que mandar nada, es tu trabajo darme un servicio completo (End to End) y esto termina con la facturación y mi regreso a tus instalaciones.

Es la segunda vez que en la cadena tengo muy mal servicio post venta, con el momento de la facturación y lo único que están logrando es que en sea socio de otra cadena.

Pongan atención en la facturación es tanto o mas importante que la estancia pues impactan las comprobaciones de viaticos del huésped y entonces afectan su bolsillo… y esto no se perdona.

El tema de tardanza en la entrega del Romo service y que mi control de la televisión no funcionó toda la semana, se podría entender… la facturación no

Fecha de la estadía: octubre de 2023
        • Tipo de viaje: Viajó por negocios
        Agradécele a hedmanrg6
        Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2023

El Hotel esta muy bien ubicado, a unos metros de periferico sur y a 20 minutos de citibanamex, el desayuno es muy bueno, hay variedad en los platillos, las habitaciones amplias y comodas. Tiene estacionamiento y es gratuito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
        • Tipo de viaje: Viajó por negocios