Los precios más bajos para tu estadía
Precio especial disponible
$1,525
Priceline
$1,525
Go to your Happy Price
$1,372
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2023

Una muy mala actitud del personal de Front Desk (Mujer), no pude obtener su nombre por que no lo trae. El hotel esta vacío y observé que no sigue los procedimientos, todo lo que venía en mi reservación tuve que pedirlo, (Up grade, Descuentos y mi Tag de estacionamiento).

Necesaria la capacitación a este tipo de personas que no tienen vocación de servicio, una mayor supervisión.

Como una sola persona puede echar a perder el trabajo de una Marca como NOVOTEL.

La última vez que me quedo aquí.
Raúl Gleaves

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos son lo mejor para no escuchar el tráfico circundante.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ra_lg332
Napoleon Flores, Director General en Novotel Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2023

Estimado ra_lg332,

Ante todo queremos agradecerle que nos haya hecho partícipes de sus comentarios sobre su estancia en el Novotel Mexico City Toreo.

Lamentamos los hechos que nos describe y le transmitimos nuestras más sinceras disculpas. Nuestro objetivo prioritario es ofrecerle la mejor calidad de servicio durante su estancia; por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis.

Hemos transmitido de inmediato sus comentarios al equipo de recepción y todas las medidas han sido inmediatamente
puestas en marcha para evitar que hechos como el que nos describe se vuelvan a producir.

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que haremos todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2023

Me hospede el día sábado 25 de febrero, pedía a la habitación un Pepito de arrachera en termino medio, pero me lo llevaron crudo, aparte hicieron el cargo de la propina sin mi autorización ya que pague con tarjeta, además fueron a tocar 2 veces la camarista para servicio de habitación argumentando la habitación aparecía en sistema como vacía sucia, el precio ofertado en la reserva fue distinto

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a 720lupitah
Napoleon Flores, Director General en Novotel Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2023

Estimada 720lupitah,

Hemos transmitido de inmediato sus comentarios al equipo de Ama de Llaves y todas las medidas han sido inmediatamente puestas en marcha, reforzando con el equipo el horario de check out. En relación al termino de la arrachera, el termino medio es sellado por fuera y crudo por dentro, quizá hubo una confusióncon el término, pero de igual forma lo reforzamos con el equipo de Alimentos y Bebidas. En nuestro menú o código QR indicamos que aplica un 15% por concepto de servicio, mismo que no es mandatorio y puede ser retirado de la cuenta a petición, una vez mas le reitero nuestras disculpas y continuamos trabajando con todo el equipo para evitar que hechos como el que nos describe se vuelvan a producir.

Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Atentamente.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

Todo el hotel esta excelente, las habitaciones muy bonitas, la decoración es increíble con las fotos,un excelente servicio y la comida de primer nivel. Me parece una excelente opción, muy buena ubicación para salir al centro Banamex

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Z7598LFramonv
Napoleon Flores, Director General en Novotel Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado Z7598LFramonv,

Muchas gracias por su reciente visita y por compartir tan amables comentarios. Me da mucho gusto que nuestras instalaciones y el servicio del equipo de Novotel Mexico City Toreo han hecho de su estancia una maravillosa experiencia.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022

Me sorprendió muchísimo el NOVOTEL Mexico City Toreo.
Un hotel super nuevo y funcional a un precio increíble.
Me quede dos noches por trabajo, super cerca de Polanco centro Banamex y a 10 minutos de paseo de la reforma, todo sin pagar los precios exorbitantes de otras opciones. Una felicitación por las habitaciones amplísimas y la calidez del personal.
Lo recomiendo muchísimo¡¡

Consejo sobre habitaciones: me gustaron mucho las habitaciones con vista al norte, se ve espléndida la ciudad.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FHJ1234
Napoleon Flores, Director General en Novotel Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2022

Estimado FHJ1234

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Novotel Mexico City Toreo y nos complace que nos comparta tan buenos comentarios de su estancia. Nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de confort y descanso con el servicio cálido y agradable que nos caracteriza.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita al Estado de México.

Saludos!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Fui a una reunión y desde los salones, el restaurante y sobre todo la habitación súper moderna y cómoda, mucha seguridad para acceder al cuarto, muy limpio y sobre todo la gente amable.
Para cenar, la hamburguesa Toreo y Slides buenísimos

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Z4051AGjavierb
Napoleon Flores, Director General en Novotel Mexico City Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2021

Estimado Z4051AGjavierb,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Atentamente,