Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 54
Hotels.comUSD 43
PricelineUSD 57
Official HotelUSD 43
TripadvisorUSD 43
Lol.travel
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

Es una gran experiencia estar hospedado en hotel misión sus habitaciones muy cómodas en especial el restaurante su buffet muy rico y el servicio de parte de los meseros Jenny Rubén y el capitán Jesús Castillo vol vería e regresar,

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a monserratv327
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Pasé unos días de vacaciones y la verdad me encantó la estancia. El cuarto está muy espacioso y bien equipado para pasar el rato antes de salir a pasear.
La atención por parte del personal de limpieza es bastante agradable y amena, le agradezco mucho a la señora Gabriela por atenderme todos los días durante la estancia. La comida del restaurante también es muy buena al igual que la atención de su personal.
Espero volver en algún momento a hospedarme con ellos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a aleblzkn
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Tuvimos una excelente atención del personal. La Sríta. Jenny y el Sr. Rubén, y el Sr.Jesus Castillo
La comida, el desayuno que nos sirvieron estuvo muy rico, muchas gracias a todo el personal.
Siempre nos dan la mejor atención.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gracielae241
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Hola muy agradecido con el hotel Misión con su empleada la señorita Gaby q es una persona muy generosa y amable q estoy agradecido por q nos ase muy bien la limpieza de mi cuarto lo único que puedo decir a Gaby gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 760benjam_nr
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuve la fortuna de hospedarme por dos meses, el trato el personal fue muy amable, la comida deliciosa, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes. La habitación siempre impecable gracias a mi camarera Gabriela. Sin duda volvería a hospedarme con ellos.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo