Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Official Hotel
$902
Sin pago anticipado
Escribió una opinión el 19 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Quiero dar las gracias a Andres Ramirez (de mantenimiento) debido a que, fue muy amable y atento con nosotros, también quiero agradecer a Alexis el recepcionista ya que también es muy amable y atento.
Estas dos personas son muy buena onda y sobre todo respetuosas.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trek06433080245
Antonio Valdez, Ventas en Mision Toreo Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2023

Buenas tardes!

Agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante su opinión. Esperamos contar con su presencia muy pronto en esta su casa Hotel Mision Toreo Centro de Convenciones.

Saludos cordiales
Gerencia.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Andrés Ramírez de manteniendo es una persona muy amable el cual a tales horas de la noche fue muy amable y atento con mis amigos y amigas en el hotel, también quiero agradecer a Alexis el recepcionista que es una persona muy amable 1000/10 muy chido el chico.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LUIS ANGEL F

Buenas tardes!

Saludos cordiales
Gerencia.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

Excelente servicio y los meseros José Juan,Ricardo,Pedro y el capi Jesús castillo. Excelentes gracias por hacer nuestra estancia muy placentera. Gracias de parte de todo el equipo de mb music nos vemos pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wander50256356177
Escribió una opinión el 18 de abril de 2023

Su bufet cuenta con fruta cereales mermeladas jugos gran variedad de guisados tos delicioso
Atención muy agradable
Ambiente muy agradable
Muy atentos los meseros su losa muy bonita todos te atienden con mucha amabilidad desde que entras al hotel

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Margarita C
Escribió una opinión el 18 de abril de 2023

Todo fue una experiencia maravillosa para mí i mís amigas un buen servicio de parte de los meseros Ruben, ricardo i el capitán Jesús Castillo y la comida está muy rica Todos fueron muy atentos volveremos a regresar

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos