USD 82
Courtyard
Ver detalles
Mision Toreo Centro de Convenciones(Naucalpan de Juárez)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 48
  • Estacionamiento gratis
City Express Plus Satelite(Naucalpan de Juárez)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 47
  • Desayuno incluido
JJM Bed and Breakfast(Naucalpan de Juárez)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 65
USD 62
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

USD 248
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 133
USD 96
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

Alteza Polanco(Ciudad de México)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

St. Isidro Corporate Housing(Ciudad de México)
USD 169
USD 147
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte de los empleados de los meseros y de los chefs ⭐⭐⭐⭐ pero estaría bien que ampliará su menú de comidas y cenas ⭐⭐⭐ la limpieza de las habitaciones es buena tienen wifi muy buena opción para hospedarse por el servicio y la ubicación del hotel

Agradécele a Enriquejazoe
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado Enrique,

Agradecemos su más reciente visita al Hotel Valle de México y sus comentarios. Es agradable que haya disfrutado de un grato servicio por parte de nuestros colaboradores, del WiFi incluido en las habitaciones y de nuestra ubicación. Su opinión respecto a la ampliación del menú en comidas y cenas será tomada en cuenta para que pueda haber mayor variedad. Estaremos complacidos de recibirle nuevamente para que pueda disfrutar de gratos momentos nuevamente.

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel valle de mexico la señorita Nayeli Hernandez q se encuentra en la recepcion me atendio muy bien alo cual no tengo ninguna duda sobre el servicio q se brinda en este lugar y todas mis dudas fueron atendidas x la señorita Nayeli Hernández por lo cual estoy muy satisfecho del servicio q se brinda en este lugar

Agradécele a miguel p
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado Miguel,

Hotel Valle de México agradece su comentario. Es grato saber que su estancia fue muy placentera además de disfrutar del servicio personalizado de nuestros colaboradores, Nayeli Hernández agradece el haber podido atender todas sus dudas. Nos agradará recibirlo nuevamente por esta su casa para seguir disfrutando de gratos momentos.

Opinión escrita 15 de julio de 2017

Quedamos sumamente agradecidos con la atención y los servicios prestados durante nuestra estadia en el hotel. Gracias a todo el personal por su inmesa ayuda, desde el momento de nuestra llegada, hasta el momento de nuestra partida. En especial queremos agradecer la atencion y el servicio que nos brindaron Emilio Daniel Garcia Furlan e Ignacio Gonzalez en el restaurante, ellos fueron muy diligentes y atentos en satisfacernos como clientes y huespedes cada uno se esmero en atendernos en su respectivo turno de trabajo, un millon de gracias y espero que sigan siendo los mismos y nunca cambien, ya que su atencion y dedicacion hace que uno regrese. Asi como tambien queremos agradercer a la SEÑORA que siempre nos dejo la habitacion impecable, y a Francisco por estar atento prestando sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel bastante silencioso, si se desea dormir mucho
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lmcpac
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado huésped,

Hotel Valle de México agradece su visita y sus increíbles comentarios. Nuestros colaboradores siempre están dispuestos a brindar el mejor servicio para que nuestros huéspedes tengan una estancia única. Emilio Daniel Garcia, Ignacio Gonzalez, nuestra camarista y Francisco agradecen el haber cumplido con sus expectativas. Será un placer volver a contar con su vista nuevamente y seguir creando estancias increíbles.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fue extraordinario, llegué a las 11 AM | me atendió José quien amablemente me brindo el acceso aún y cuando mi entrada era a las 3 PM.
La comida es muy rica, tienen muy buenos precios.
Sin duda, lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a LoboRegio

Estimado huésped,

Gracias por visitar el Hotel Valle de México y enviarnos sus comentarios. Es grato saber que su estancia fue única y que disfruto del gran servicio de nuestros colaboradores y de los alimentos del restaurante Sens. Si hay disponibilidad de entrar temprano con gusto le apoyamos. José agradece la mención. Estaremos atentos a recibirlo nuevamente y seguir brindando una experiencia extraordinaria.

Opinión escrita 3 de julio de 2017

Quede muy contenta con mi estancia en el hotel, la vista de la habitaciones estaba muy bonitan, en especial quiero agradecer la area del restaurante al Sr. Emilio Garcia por su buen servicio y excelente atencion,

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a sammy902017
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Apreciable Sammy,

Gracias por dejarnos su opinión respecto a su más reciente estancia. Es agradable saber que su visita fue de su agrado total, donde las habitaciones y el servicio cumplieron con sus expectativas. Nuestros colaboradores siempre están atentos a cumplir sus necesidades, con gusto felicitaremos al Sr. Emilio García. Nos encantará recibirla nuevamente.

Saludos cordiales,