Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

el trato fue muy bueno, se nos apoyo en todas las dudas e inquietudes que surgieron.
La lic Monica Vazquez y la recepcionista Valeria Rivas tuvieron nos trataron de maravilla. en especial ellas siempre estuvieron al pendiente de todo, gracias y felicito al hotel por tener tan excelentes elementos como ellas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Josue H
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado Josue,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Es grato saber que disfrutó de su estancia en donde nuestros colaboradores en especial la recepcionista Valeria estuvieron al pendiente de brindarle el mejor servicio. Estaremos atentos a su próxima visita a la Ciudad de México para poderle seguir brindando gratas experiencias.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en la semana a un concierto que se cancelo por lo sucedido en la ciudad y por lo mismo nos regresamos antes aunque se sentía muy tenso el ambiente en la ciudad la Srita Nayeli Hernandez que estaba en recepción fue clara con las preguntas que surgieron de nuestro viaje además de ayudarnos con cuestiones de nuestro regreso. El servicio es bueno a pesar de lo ocurrido.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LuisRamiraz307
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimado Luis,

Hotel Valle de México agradece su visita y su opinión. Nos complace saber que disfrutó de un servicio extraordinario por parte de nuestra colaboradora Nayeli Hernandez quien en todo momento está dispuesta a ayudar para que usted pueda disfrutar de una estancia agradable. A todo nuestro personal le encantará volver a recibirlo en su próximo viaje.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Fuimos a una exposición al centro citibanamex y el hotel esta muy cerca del lugar, teníamos un paquete con desayuno y transporte incluido lo malo es que tienes que salir para tomar el taxi que te lleva al lugar, lo bueno que puedes ir a la hora que tu desees sin tener que esperar ya que te llevan solo a ti, la srita Nayeli Hernandez nos atendió amablemente desde nuestra llegada al hotel y durante nuestra estancia en este. Las habitaciones fueron cómodas y limpias.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ANGELICA G
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Apreciable Angélica,

Hotel Valle de México agradece su comentario. Es grato saber que su estancia fue muy placentera además de disfrutar del servicio personalizado de nuestros colaboradores, Nayeli Hernandez agradece el haber podido atender. Nos agradará recibirla nuevamente por esta su casa para seguir disfrutando de gratos momentos.

Saludos afectuosos,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

El lugar es muy cálido, el personal de restaurante es muy amable y gentil ademas de que los precios son accesibles, es importante comentar que como el hotel esta en una avenida muy concurrida el ruido si es algo molesto pero se compensa porque el personal es muy atento a atender las necesidades de los huéspedes. Una felicitación a la Srita. Nayeli Hernández que todo el tiempo estuvo al pendiente de nuestra estancia.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a robertoramirez800521

Estimado Roberto,

Hotel Valle de México agradece su visita y su opinión. Nuestros colaboradores siempre están en la mejor disposición para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, Nayeli Hernandez agradece la felicitación. Es un gusto saber que disfrutó del restaurante y los platillos. Nos complacerá ser sus anfitriones nuevamente, esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que asistir a una convención y la ubicación del hotel era perfecta, la habitación muy limpia y la atención de José Garcia recepcionista del turno de la mañana fue excelente ;)...
Lo único que le hace falta al hotel es ofrecer venta de comida/snacks y bebidas en la noche, ya que llegamos 3am y nos dijeron q no había nada :/
La atención en el restaurante en el día, súper bien... y en general muy buen servicio
Recomendado

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sweett S
Gerente G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por visitar Hotel Valle de México y poder darnos su opinión. Es un gusto saber que disfrutó de una maravillosa estancia donde el servicio de nuestros colaboradores fue de su agrado total, José García agradece la mención. Por el momento no contamos con un servicio de lunch por las noches o madrugadas, sin embargo tomaremos en cuenta su comentarios para que haya ciertos alimentos en la noche. No dudé en regresar nuevamente para seguir disfrutando de gratas experiencias.

Saludos afectuosos,