Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

La habitación siempre estuvo limpia, y la atención de los recepcionistas fue excelente, un trato siempre cordial y respetuoso de todos, en especial de Nayeli Hernandez y José Garca.

Solo tengo queja de una persona que trabajaba en el hotel y que me encontró en el ascensor (sentí que me regaño cuando no cerraba el ascensor, lamentablemente no supe su nombre ni a que área pertenecía).

Agradécele a mmercado1977
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

Apreciable Huésped,

Hotel Valle de México se siente complacido por haber contado con su presencia, es grato saber que todo fue de su agrado, gracias por la mención de nuestros colaboradores Nayeli Hernández y José Garca a quienes se les dará una felicitación por el excelente servicio que le brindaron, Esperamos verlo pronto por esta su casa.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

el trato fue muy bueno, se nos apoyo en todas las dudas e inquietudes que surgieron.
La lic Monica Vazquez y la recepcionista Valeria Rivas tuvieron nos trataron de maravilla. en especial ellas siempre estuvieron al pendiente de todo, gracias y felicito al hotel por tener tan excelentes elementos como ellas.

Agradécele a Josue H

Estimado Josue,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Es grato saber que disfrutó de su estancia en donde nuestros colaboradores en especial la recepcionista Valeria estuvieron al pendiente de brindarle el mejor servicio. Estaremos atentos a su próxima visita a la Ciudad de México para poderle seguir brindando gratas experiencias.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en la semana a un concierto que se cancelo por lo sucedido en la ciudad y por lo mismo nos regresamos antes aunque se sentía muy tenso el ambiente en la ciudad la Srita Nayeli Hernandez que estaba en recepción fue clara con las preguntas que surgieron de nuestro viaje además de ayudarnos con cuestiones de nuestro regreso. El servicio es bueno a pesar de lo ocurrido.

Agradécele a LuisRamiraz307
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017

Estimado Luis,

Hotel Valle de México agradece su visita y su opinión. Nos complace saber que disfrutó de un servicio extraordinario por parte de nuestra colaboradora Nayeli Hernandez quien en todo momento está dispuesta a ayudar para que usted pueda disfrutar de una estancia agradable. A todo nuestro personal le encantará volver a recibirlo en su próximo viaje.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Fuimos a una exposición al centro citibanamex y el hotel esta muy cerca del lugar, teníamos un paquete con desayuno y transporte incluido lo malo es que tienes que salir para tomar el taxi que te lleva al lugar, lo bueno que puedes ir a la hora que tu desees sin tener que esperar ya que te llevan solo a ti, la srita Nayeli Hernandez nos atendió amablemente desde nuestra llegada al hotel y durante nuestra estancia en este. Las habitaciones fueron cómodas y limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a ANGELICA G
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Apreciable Angélica,

Hotel Valle de México agradece su comentario. Es grato saber que su estancia fue muy placentera además de disfrutar del servicio personalizado de nuestros colaboradores, Nayeli Hernandez agradece el haber podido atender. Nos agradará recibirla nuevamente por esta su casa para seguir disfrutando de gratos momentos.

Saludos afectuosos,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

El lugar es muy cálido, el personal de restaurante es muy amable y gentil ademas de que los precios son accesibles, es importante comentar que como el hotel esta en una avenida muy concurrida el ruido si es algo molesto pero se compensa porque el personal es muy atento a atender las necesidades de los huéspedes. Una felicitación a la Srita. Nayeli Hernández que todo el tiempo estuvo al pendiente de nuestra estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a robertoramirez800521

Estimado Roberto,

Hotel Valle de México agradece su visita y su opinión. Nuestros colaboradores siempre están en la mejor disposición para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, Nayeli Hernandez agradece la felicitación. Es un gusto saber que disfrutó del restaurante y los platillos. Nos complacerá ser sus anfitriones nuevamente, esperamos que nos visite pronto.