“Una experiencia única”
Opinión sobre el Hotel Valle de México

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Valle de México
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Naucalpan de Juárez
Opinión escrita 29 septiembre 2017

Mi estancia en el hotel fue muy agradable, desde mi llegada me hicieron sentir en casa. La srita . Nayeli Hernández es muy fina en su atención. Todas la dudas que tenía, me fueron resueltas. En todo momento nos dio todo tipo de sugerencias. Su actitud y su buena vibra hace que el check in sea muy relajado. Se nota el esfuerzo del hotel por tener un reclutamiento estricto al realizar la contratación de su personal y capacitarlos para tener una atención al cliente de 1era. Gracias!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mariana T
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Apreciable Mariana,

Hotel Valle de México agradece su amable comentario y nos sentimos complacidos por haberle brindado un excelente servicio, nuestra compañera Nayeli Hernandez agradece la mención y recibirá una felicitación especial por haberla apoyado en todo momento, esperamos que vuelva a visitarnos pronto para seguir brindándole gratas experiencias.

Opinión escrita 25 septiembre 2017

La habitación siempre estuvo limpia, y la atención de los recepcionistas fue excelente, un trato siempre cordial y respetuoso de todos, en especial de Nayeli Hernandez y José Garca.

Solo tengo queja de una persona que trabajaba en el hotel y que me encontró en el ascensor (sentí que me regaño cuando no cerraba el ascensor, lamentablemente no supe su nombre ni a que área pertenecía).

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mmercado1977
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Apreciable Huésped,

Hotel Valle de México se siente complacido por haber contado con su presencia, es grato saber que todo fue de su agrado, gracias por la mención de nuestros colaboradores Nayeli Hernández y José Garca a quienes se les dará una felicitación por el excelente servicio que le brindaron, Esperamos verlo pronto por esta su casa.

Opinión escrita 25 septiembre 2017

el trato fue muy bueno, se nos apoyo en todas las dudas e inquietudes que surgieron.
La lic Monica Vazquez y la recepcionista Valeria Rivas tuvieron nos trataron de maravilla. en especial ellas siempre estuvieron al pendiente de todo, gracias y felicito al hotel por tener tan excelentes elementos como ellas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Josue H

Estimado Josue,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Es grato saber que disfrutó de su estancia en donde nuestros colaboradores en especial la recepcionista Valeria estuvieron al pendiente de brindarle el mejor servicio. Estaremos atentos a su próxima visita a la Ciudad de México para poderle seguir brindando gratas experiencias.

Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en la semana a un concierto que se cancelo por lo sucedido en la ciudad y por lo mismo nos regresamos antes aunque se sentía muy tenso el ambiente en la ciudad la Srita Nayeli Hernandez que estaba en recepción fue clara con las preguntas que surgieron de nuestro viaje además de ayudarnos con cuestiones de nuestro regreso. El servicio es bueno a pesar de lo ocurrido.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LuisRamiraz307
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2017

Estimado Luis,

Hotel Valle de México agradece su visita y su opinión. Nos complace saber que disfrutó de un servicio extraordinario por parte de nuestra colaboradora Nayeli Hernandez quien en todo momento está dispuesta a ayudar para que usted pueda disfrutar de una estancia agradable. A todo nuestro personal le encantará volver a recibirlo en su próximo viaje.

Opinión escrita 15 septiembre 2017

Fuimos a una exposición al centro citibanamex y el hotel esta muy cerca del lugar, teníamos un paquete con desayuno y transporte incluido lo malo es que tienes que salir para tomar el taxi que te lleva al lugar, lo bueno que puedes ir a la hora que tu desees sin tener que esperar ya que te llevan solo a ti, la srita Nayeli Hernandez nos atendió amablemente desde nuestra llegada al hotel y durante nuestra estancia en este. Las habitaciones fueron cómodas y limpias.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ANGELICA G
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Apreciable Angélica,

Hotel Valle de México agradece su comentario. Es grato saber que su estancia fue muy placentera además de disfrutar del servicio personalizado de nuestros colaboradores, Nayeli Hernandez agradece el haber podido atender. Nos agradará recibirla nuevamente por esta su casa para seguir disfrutando de gratos momentos.

Saludos afectuosos,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Naucalpan de Juárez o cerca de este lugar
Mision Toreo Centro de Convencio...
N.° 2 de 5 en Naucalpan de Juárez
Holiday Inn Express Mexico Toreo
N.° 3 de 5 en Naucalpan de Juárez

¿Estuviste en Hotel Valle de México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Valle de México

Dirección: Av. Primero de Mayo 15, Naucalpan de Juárez 53489, México (Previamente Hotel Centro Empresarial Valle de Mexico)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Naucalpan de Juárez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Naucalpan de Juárez
Rango de precios: $563 - $938 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hotel Valle de México 2.5*
Cantidad de habitaciones: 58
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en la ciudad de Naucalpan, el Hotel Valle de México es un oasis de tranquilidad muy cercano al Centro Banamex, el Comité Olímpico Mexicano, la zona industrial y de toda la acción financiera y bursátil de esta zona. Nuestras instalaciones excepcionales y cómodas habitaciones cuentan con Wi-Fi, televisión por cable y productos de baño complementarios. Para un desayuno, comida o cena de negocios visita nuestro Restaurante S3NS Station o, si lo prefieres, ordena servicio a la habitación en un horario de 9:00am a 1:00pm y disfruta de nuestra deliciosa cocina a la carta. Tus eventos corporativos en Naucalpan también son bienvenidos en alguna de nuestras seis salas flexibles. Durante tu estancia, asegúrate de visitar los diversos puntos de interés de Naucalpan y descubre por qué nuestro balance perfecto y servicio extraordinario nos convierte en uno de los mejores hoteles en Valle de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle de México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle De México Naucalpan De Juárez, Estado De Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?