“Viaje de amigos ”
Opinión sobre el Hotel Valle de México

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Valle de México
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Naucalpan de Juárez
Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las habitaciones muy amplias el personal muy atento a lo que se necesita, siempre pendientes de las necesidades del huésped, está limpio, el restaurante y servicio a la carta muy bueno, lo recomendaría sin duda

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a maria guadalupe c
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Apreciable María Guadalupe,

Hotel Valle de México agradece su estancia con nosotros y su amable comentario, es un placer saber que disfruto de gratos momentos en nuestro Hotel así como de un excelente servicio y cómodas habitaciones, esperamos que vuelva pronto a esta su casa para juntos seguir creando experiencias únicas.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 2 octubre 2017

La habitacion es bastante amplia, perfecta para los viajes de negocio en donde uno quiere descansar, sentarse en un sofa, un escritorio para trabajar en la computadora, una mesa adicional para comer y una cama comoda para poder descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con cama king size tienen un excelente espacio
1  Agradécele a blankjacob
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios. Como lo menciona somos un hotel enfocado a la gente de negocios con todo el confort que puede encontrar en cada habitación, un restaurante que ofrece platillos únicos y un servicio personalizado. Nos agradará poder verlo en otra ocasión para poder seguir disfrutando de cada detalle.

Opinión escrita 29 septiembre 2017

Mi estancia en el hotel fue muy agradable, desde mi llegada me hicieron sentir en casa. La srita . Nayeli Hernández es muy fina en su atención. Todas la dudas que tenía, me fueron resueltas. En todo momento nos dio todo tipo de sugerencias. Su actitud y su buena vibra hace que el check in sea muy relajado. Se nota el esfuerzo del hotel por tener un reclutamiento estricto al realizar la contratación de su personal y capacitarlos para tener una atención al cliente de 1era. Gracias!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mariana T
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Apreciable Mariana,

Hotel Valle de México agradece su amable comentario y nos sentimos complacidos por haberle brindado un excelente servicio, nuestra compañera Nayeli Hernandez agradece la mención y recibirá una felicitación especial por haberla apoyado en todo momento, esperamos que vuelva a visitarnos pronto para seguir brindándole gratas experiencias.

Opinión escrita 25 septiembre 2017

La habitación siempre estuvo limpia, y la atención de los recepcionistas fue excelente, un trato siempre cordial y respetuoso de todos, en especial de Nayeli Hernandez y José Garca.

Solo tengo queja de una persona que trabajaba en el hotel y que me encontró en el ascensor (sentí que me regaño cuando no cerraba el ascensor, lamentablemente no supe su nombre ni a que área pertenecía).

Agradécele a mmercado1977
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Valle de México, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Apreciable Huésped,

Hotel Valle de México se siente complacido por haber contado con su presencia, es grato saber que todo fue de su agrado, gracias por la mención de nuestros colaboradores Nayeli Hernández y José Garca a quienes se les dará una felicitación por el excelente servicio que le brindaron, Esperamos verlo pronto por esta su casa.

Opinión escrita 25 septiembre 2017

el trato fue muy bueno, se nos apoyo en todas las dudas e inquietudes que surgieron.
La lic Monica Vazquez y la recepcionista Valeria Rivas tuvieron nos trataron de maravilla. en especial ellas siempre estuvieron al pendiente de todo, gracias y felicito al hotel por tener tan excelentes elementos como ellas.

Agradécele a Josue H

Estimado Josue,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Es grato saber que disfrutó de su estancia en donde nuestros colaboradores en especial la recepcionista Valeria estuvieron al pendiente de brindarle el mejor servicio. Estaremos atentos a su próxima visita a la Ciudad de México para poderle seguir brindando gratas experiencias.

Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Naucalpan de Juárez o cerca de este lugar
Holiday Inn Express Mexico Toreo
Lomas de Chapultepec 5
Isaaya Hotel Boutique
Isaaya Hotel Boutique
N.° 1 de 313 en Ciudad de México
Mision Toreo Centro de Convencio...
N.° 2 de 6 en Naucalpan de Juárez
Hotel El Ejecutivo
N.° 56 de 313 en Ciudad de México
1,439 opiniones
Hotel Parque Via
N.° 197 de 313 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hotel Valle de México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Valle de México

Dirección: Av. Primero de Mayo 15, Naucalpan de Juárez 53489, México (Previamente Hotel Centro Empresarial Valle de Mexico)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Naucalpan de Juárez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Naucalpan de Juárez
Rango de precios: $668 - $983 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hotel Valle de México 2.5*
Cantidad de habitaciones: 58
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en la ciudad de Naucalpan, el Hotel Valle de México es un oasis de tranquilidad muy cercano al Centro Banamex, el Comité Olímpico Mexicano, la zona industrial y de toda la acción financiera y bursátil de esta zona. Nuestras instalaciones excepcionales y cómodas habitaciones cuentan con Wi-Fi, televisión por cable y productos de baño complementarios. Para un desayuno, comida o cena de negocios visita nuestro Restaurante S3NS Station o, si lo prefieres, ordena servicio a la habitación en un horario de 9:00am a 1:00pm y disfruta de nuestra deliciosa cocina a la carta. Tus eventos corporativos en Naucalpan también son bienvenidos en alguna de nuestras seis salas flexibles. Durante tu estancia, asegúrate de visitar los diversos puntos de interés de Naucalpan y descubre por qué nuestro balance perfecto y servicio extraordinario nos convierte en uno de los mejores hoteles en Valle de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle de México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle De México Naucalpan De Juárez, Estado De Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?