Los precios más bajos para tu estadía
$901
$763
Hass I

Critica

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 ago 2021
Muy bueno el hotel es economico, agradable, comodo, la comida esta exelente, y muy buen servicio es muy buena opcion para hospedarse

Con muy buena ubicacion

Aparte muy buen servicio del señor Julio Espinosa
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 ago 2021
Estimado Hassiel,

Es para nosotros un honor leer sus comentarios en TripAdvisor. Gracias por hospedarse con nosotros y contar con una estancia magnífica donde la ubicación, los platillos y la hospitalidad hayan ido más allá de sus expectativas: enviaremos su comentario a Julio Espinosa.

Estaremos atentos a su regreso.

Cordialmente,
    $1,745
A 0.8 km de Hotel Valle de México Toreo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Meditation area on the rooftop deck.
Hotels.com
      • ZenHotels.com
      A 6.1 km de Hotel Valle de México Toreo
      Ver más hoteles en Naucalpan de Juárez
      Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, habitaciones amplias, excelente trato del personal, muy recomendable, todos lo servicios funcionan de manera excelente y el desayuno muy bueno, reconocimiento especial al señor Julio Espinosa excelente servicio.

Agradécele a R6763SGjesusc
      Gerente General, Director General en Hotel Valle de México Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Jesús,

Gracias por sus comentario. Nos enorgullece saber que su estancia fue única dado que la habitación, el desayuno y el servicio personalizado estuvieron a la par de sus expectativas; enviaremos la mención a Julio Espinosa.

Estaremos muy contentos de volver a recibirla junto con sus seres queridos.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado, personal amable , instalaciones limpias, habitaciones muy ordenadas y limpias, renovado, buena ubicación , sinceramente muy recomendado si volviera a hospedarme en hotel valle de mexico!

Agradécele a E9410TPjoseluisf
      Gerente General, Director General en Hotel Valle de México Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado José Luis,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en TripAdvisor. Valoramos que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas, destacando la limpieza, el servicio, la ubicación y las habitaciones.

Estaremos encantados de recibirlo en esta su casa Hotel Valle de México.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

La estancia en el hotel es agradable, es un hotel muy limpio y las habitaciones son amplias y cómodas.

El personal es muy amable, en especial el señor Julio Espinoza, una persona dedicada a su trabajo y muy atento a los huéspedes.

Recomiendo al 100% el hotel, y no me queda duda que la atención de su personal hace sentir que hiciste una excelente elección.

Fecha de la estadía: julio de 2021
      Agradécele a H722IJcristian_tripe
      Gerente General, Director General en Hotel Valle de México Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Estimado Cristian,

Damos las gracias sobre su opinión en relación a su más reciente estancia. Nos sentimos orgullosos de que la hospitalidad, habitaciones y limpieza hayan estado a la altura de sus expectativas. Estamos enfocados en crear experiencias únicas a través de una atención personalizada para que puedan contar momentos memorables; haremos llegar su felicitación a Julio Espinosa.
      Será un placer darle la bienvenida nuevamente en esta su casa Hotel Valle de México.

Sinceramente

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel con un Extraordinario servicio. En especial todos los que nos han atendido en el restaurante, destacando las atenciones del señor Julio Espinosa. La atención y servicio en Mexico siempre los distingue y este hotel no es la diferencia. Hemos recibidos unas atenciones que nos han hecho sentir en casa. En todo momento se han mostrado atentos en que salgamos satisfecho y complacido y Siempre lo logran. Una vez más Gracias a Don Julio Espinosa y su grupo de trabajo

Fecha de la estadía: junio de 2021
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a Radamés T
      Gerente General, Director General en Hotel Valle de México Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2021

Estimado Radamés,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en escribir su reseña y por considerarnos un hotel con una gran calidad en el servicio que se brinda a todos nuestros huéspedes; sin duda sus palabras nos motivan para seguir brindando a cada experiencias únicas, enviaremos su felicitación a Julio Espinosa.

Estaremos encantados de volver a recibirlo.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante del hotel Valle de Mexico tiene un elenco de empleado de primer nivel , liderados por el señor Julio Espinosa que representa la esencia de la mejor tradición de servicios gastronómicos mexicanos. Todo un profesional y con un trato único y especial hacia los huéspedes .

Fecha de la estadía: junio de 2021
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a balonmano1970

Estimado cliente,

Muchas gracias por tan amable comentario. Es para nosotros un honor saber que tuvo la oportunidad de hospedarse en el Hotel Valle de México donde pudo reconocer la atención personalizada que brindan nuestros colaboradores; enviaremos su felicitación a Julio Espinosa.

Nos agradará seguir contando con su preferencia.

Cordialmente,