Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$771
JLGSecurityServ... C

Hotel Valle de México

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 dic 2022mediante dispositivo móvil
Excelente hotel, tuve una experiencia muy placentera en este lugar cuenta con un servicio excelente amable atentos super serviciales el aseo es extremo y sus comidas simplemente buenísimas, como decimos en costa ríca un hotel con las 3 B bueno bonito y barato, muy agradecido con todo su personal por su excelente atención lo recomiendo al 100% mi mejor elección fue hospedarme con ustedes muchísimas gracias que Dios los bendiga.
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 dic 2022
Estimado huésped,

Damos las gracias por compartirnos su opinión en TripAdvisor. Nos sentimos orgullosos de que tuviera una estancia maravillosa en el Hotel Valle de México, donde el servicio y la limpieza estuvieron a la altura de sus expectativas.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Courtyard
    A 5.7 km de Hotel Valle de México Toreo
      A 6.1 km de Hotel Valle de México Toreo
      Ver más hoteles en Naucalpan de Juárez
      Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel ya que que iba de paso y buscaba un lugar bueno para poder pasar la noche, me encontré este hotel que lo primero que me llamó la atención fue su fachada ya que se veía muy linda, finalmente tomé la decisión de hospedarme y pasar la noche, muy buen lugar en atenciones, espacios e instalaciones

Consejo sobre habitaciones: Depende la temporada
      Fecha de la estadía: agosto de 2022
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a Tadeo H
      Gerente General, Director General en Hotel Valle de México Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimado Tadeo,

Gracias por su amable comentario en TripAdvisor sobre su más reciente estancia. Estamos muy contentos de que estuviéramos a la altura de sus expectativas, además de reconocer nuestro servicio e instalaciones.

Estaremos esperando lo nuevamente en el Hotel Valle de México.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

El lugar es muy agradable, la semana pasada me hospedé con mi pareja y ambos quedamos satisfechos y conformes con el servicio que nos Brindaron, sin más que agregar Nos vemos pronto ya que yo Visitó la zona seguido, Gracias.

Agradécele a axellJ3087ZO
      Gerente General, Director General en Hotel Valle de México Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2022

Estimado Axel,

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Estamos muy contentos que disfrutara de su estancia en el Hotel Valle de México así como de una atención personalizada.

Siempre será un honor recibirlo cada que se encuentre en la zona de Naucalpan. ¡Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022

El servicio en general súper bien, personal atento y amable, habitaciones limpias y grandes
      Un buen llegar para dormir si se llega de paso volvería a tomar en cuenta este hotel para hospedarme la próxima vez que ande por la zona
      Gracias nos vemos pronto

Fecha de la estadía: julio de 2022
      Tipo de viaje: Viajó solo
      Agradécele a Ángel R
      Gerente General, Director General en Hotel Valle de México Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2022

Estimado Ángel,

Gracias por su amable comentario en TripAdvisor sobre su más reciente estancia. Estamos muy contentos de que estuviéramos a la altura de sus expectativas, además de reconocer el servicio de nuestros colaboradores.

Estaremos esperando lo nuevamente en el Hotel Valle de México.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022

La ubicación es buena porque me quedo cerca del centro de convenciones, me hubiera gustado que tuviera gimnasio, el desayuno que Dan, tiene buen horario y buena atención por parte de los meseros. Volveré cuando esté por la zona.

Agradécele a Verónica E

Estimado Huésped,

Damos las gracias sobre su opinión en relación a su más reciente estancia. Nos sentimos orgullosos de que la ubicación del Hotel Valle de México y la hospitalidad hayan estado a la altura de sus expectativas.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022

El Servicio fue de mi agrado el personal muy amable y atento, instalaciónes limpias y muy acogedoras para un excelente descanso y la decoración del hotel muy linda y moderna
      Sin duda volveria a compartir la experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
      Agradécele a grislis2022
      Gerente General, Director General en Hotel Valle de México Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia en el Hotel Valle de México. Apreciamos su reconocimiento hacia el servicio brindado, la limpieza y nuestras instalaciones.

Nos encantará volver a contar con su presencia.

Un cordial saludo,